Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo cerrar una cuenta con varias personas

1 respuesta
Cómo cerrar una cuenta con varias personas
Cómo cerrar una cuenta con varias personas
#1

Cómo cerrar una cuenta con varias personas

Hola! 
Hace años mi hermano creó una cuenta en bankia(ahora Caixa bank) de forma online sin tener q ir al banco, junto con mi padre y conmigo. 
Ahora queremos cerrarla puesto que pasan a cobrar 60 euros cada tres meses, el problema es que mi padre está ingresado y no puede salir, tiene una serie de problemas, (no quiero entrar en más detalles) pero a veces puede ser agresivo con los demás, y dsd bankia me dicen que él tiene que ir de manera presencial si o sí, ya que él nunca solicitó clave online, y que si la quiere, tiene que acudir a una oficina, les dije q eso no era una opción, y que nos dieran los papeles q él tiene que firmar y llevárselos, pero nos dicen q eso no se puede hacer, que tienen q ver que la persona que firma es él. 

No sé qué hacer. 
Gracias. 
#2

Re: Cómo cerrar una cuenta con varias personas

Poder notarial a favor de alguien que si pueda ir