Acceder

Cerrar las cuentas tradicionales y abrir en neobancos? (empresas)

2 respuestas
Cerrar las cuentas tradicionales y abrir en neobancos? (empresas)
Cerrar las cuentas tradicionales y abrir en neobancos? (empresas)
#1

Cerrar las cuentas tradicionales y abrir en neobancos? (empresas)

Me parece que los bancos tradicionales de estan quedando sin negocio y estan haciendo cosas raras.

Nosotros llevamos mucho tiempo con bankia y hace unos años yo no hubiera cambiado, tenia una cuenta sin comisiones, un contacto en el banco super eficiente y ademas el banco online funcionaba muy bien para transferencias al extrangero.

Ahora todo ha cambiado, la banca online no permite hacer transferencias a china, rusia... en el banco no hay nadie que sepa de nada, y cuando llamas tienes que aguantar 30 minutos en lo que te intentan vender seguros, alarmas, leasing de coches o lo que sea.

me he decidido por cambiar a otro banco que considero mas de negocios y mas internacional pero al llegar a su pagina me encuentro lo mismo, seguros, alarmas, y coches 


es hora de mirar los neobancos? alguien con experiencia en estos nuevos bancos online para empresas
#2

Re: Cerrar las cuentas tradicionales y abrir en neobancos? (empresas)

No vas a poder domiciliar prestaciones de la Seguridad Social, cargos de Hacienda, pagar recibos no domiciliados...

Hoy por hoy, SOLO con neobancos vas a estar falto de servicios que muchos desconocen que no todas las entidades ofrecen.

Echa un ojo a Openbank o BBVA online.
#3

Re: Cerrar las cuentas tradicionales y abrir en neobancos? (empresas)

El único problema que he tenido con los neobancos a nivel empresa, es poder gestionar la emisión de remesas de recibos para cobrar de clientes (que piden que les giremos para cobrarles la factura). Todo lo demás que hemos necesitado lo hemos podido hacer, incluso con condiciones más ventajosas (ej. transferencias extranjero etc...).
Las remesas de recibos las mantenemos con el Sabadell, que de lo que conocemos es lo más barato (60 céntimos + IVA).