Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que me recomendais servicio traslado de cuentas o transferencias?

17 respuestas
Que me recomendais servicio traslado de cuentas o transferencias?
Que me recomendais servicio traslado de cuentas o transferencias?
Página
1 / 2
#1

Que me recomendais servicio traslado de cuentas o transferencias?

Explico la situación estoy en Bankia me quieren mover a imagin no quiero imagin y me tengo que cambiar de banco antes del 12 de noviembre .
tengo ya mirada bbva la cuenta nomina pero tengo dudas hacerca de si hacerme la cuenta y luego ir a bankia y pedir a mi gestor que transfiera todo a bbva (no se cuantos dias tarda la gestion) o directamente en bbva hacer el servicio de traslado de cuenta pero he leido que tardan minimo 15 dias me parece una locura .

que hariais en mi lugar?
#2

Re: Que me recomendais servicio traslado de cuentas o transferencias?

Si tienes transferencias gratuitas, ésta es la mejor opción. La ordena y al siguiente día laborable el dinero estará en el banco de destino.
#3

Re: Que me recomendais servicio traslado de cuentas o transferencias?

Si el problema esque bankia te limita las transferencias de 10.000 o 15.000 euros maximo 

luego al transferir dinero aunque sean mis cuentas no tendre problemas con hacienda?
#4

Re: Que me recomendais servicio traslado de cuentas o transferencias?

Haz transferencias que además en Bankia si las haces por la mañana llegan el mismo día. 
Si lo solicitas desde el otro banco, el dinero va a estar retenido en el banco de destino 60 días. 
#5

Re: Que me recomendais servicio traslado de cuentas o transferencias?

Prueba el servicio de traslado de cuentas. En el BBVA lo hacen. No sé si será gratis y como funciona, pero parece ser que ellos (bbva) te lo hacen.
#6

Re: Que me recomendais servicio traslado de cuentas o transferencias?

Si que es gratuito. Yo lo utilicé una vez para trasladar una cuenta que tenía en Deutsche Bank a BBVA. BBVA hizo su trabajo de forma gratuita perfectamente. El que no lo hizo bien fue DB al que le tuve que reclamar por escrito a su SAC y pasaron de mi (ni me contestaron) tuve que llegar al Banco de España. En el momento que les llegó el requerimiento del Banco de España, Deutsche Bank se allanó, sin poner ninguna objeción (y sin dar explicaciones de su mal trabajo).
#7

Re: Que me recomendais servicio traslado de cuentas o transferencias?

Si el titular(es) de la cuenta de origen y de la cuenta destino son el(los) mismo(s), no hay nada a declarar a Hacienda ni te van a pedir explicaciones.
Es como si cambiases tu cartera de bolsillo. ;-)
#8

Re: Que me recomendais servicio traslado de cuentas o transferencias?

vale pues voy a ir transfiriendo asi mejor . muchas gracias 
#9

Re: Que me recomendais servicio traslado de cuentas o transferencias?

También te recomiendo por transferencias, y si tienes recibos  domiciliados en el banco a extinguir, gestiónalo tu directamente con las compañías,   dejarlo en manos del nuevo banco es como juga a la lotería.
Saludos.
#10

Re: Que me recomendais servicio traslado de cuentas o transferencias?

Por aquí creo que alguna persona ha tenido problemas al traspasar de banco. Lo que debes hacer primero es pedir a la empresa que cambias la domiciliación de la no nómina y esperar a que te la paguen en la otra cuenta y mientras tanto vas haciendo transferencias de un banco a otro y gestionas los recibos supongo que es mejor no dejarla a cero por si algun recibo no pasara bien y luego te quedara un descubierto pero una vez tengas todos los recibos y la nómina en el otro banco seguir con las transferencias para dejar la cuenta a cero y pedir la cancelación de ésta y que te den un justificante conforme la has cancelado.
#11

Re: Que me recomendais servicio traslado de cuentas o transferencias?

Yo me he hecho una portabilidad bancaria con un plazo de ejecucion de 2 meses para q me de tiempo cambiar las domiciliones, mientras tanto me estoy transfiriendo dinero de mi cuenta antigua a la nueva ya q soy el único titular en las dos cuentas, de cara hacienda en teoria no deberia pasar nada ya q el dinero es mío, llamé el otro dia a Hacienda y me dijo q en principio no debe pasar nada aunque sea diferentes entidades bancarias el titular es la misma persona, seria como un "traspaso" ya que el dinero traspasado esta demostrado q viene de mi nómina 
#12

Re: Que me recomendais servicio traslado de cuentas o transferencias?

¿En serio has llamado a Hacienda a preguntar si habría problema en pasar dinero de una cuenta tuya a otra cuenta tuya?
¿Quién te podría poner una objeción a que decidas en que banco depositar tu dinero? 
#13

Re: Que me recomendais servicio traslado de cuentas o transferencias?

Si, he llamado para asegurarme q no habría problema al transferir mas de 10.000 euros de una cuenta a otra en pequeñas cantidades, disculpas mi ignorancia, pero antes la duda yo me informo 
#14

Re: Que me recomendais servicio traslado de cuentas o transferencias?

Hacienda nada, pero el banco de destino te puede pedir justificar el origen del dinero que traes a su entidad (si proviene de la nomina, del alquiler de una vivienda, de una herencia, etc). No es instantáneo, te lo pueden pedir dentro de 2 semanas o después de 4 meses por decir algo. 
#15

Re: Que me recomendais servicio traslado de cuentas o transferencias?

Pues le enviaré mis nominas