Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING: "Google Pay es complementario a las tarjetas, no siempre va a funcionar y tienes que llevar las tarjetas encima"

27 respuestas
ING: "Google Pay es complementario a las tarjetas, no siempre va a funcionar y tienes que llevar las tarjetas encima"
1 suscriptores
ING: "Google Pay es complementario a las tarjetas, no siempre va a funcionar y tienes que llevar las tarjetas encima"
Página
1 / 2
#1

ING: "Google Pay es complementario a las tarjetas, no siempre va a funcionar y tienes que llevar las tarjetas encima"

Ayer no pude pagar una cena con el móvil, y en cuanto saqué la tarjeta pasó a la primera.

He llamado a ING y me han dicho que tengo que seguir llevando las tarjetas encima, que Google Pay no es un sustituto, solo un complemento, y que en cualquier momento puede rechazar una operación.

I CANT BELIEVE!!!

Disponibilidad total de dinero

Yo tan contento dejando la cartera en casa, y ahora resulta que según ING, Google Pay va a rechazar operaciones de manera aleatoria y que tengo que seguir llevando las tarjetas encima. 

Me huele a respuesta comodín para todos los problemas de Google Pay: lleva la tarjeta encima. 
¿Qué entidad permite pagar por NFC sin exigir a sus clientes que lleven encima las tarjetas físicas? 


#2

Re: ING: "Google Pay es complementario a las tarjetas, no siempre va a funcionar y tienes que llevar las tarjetas enc...

por eso mismo deje de usar google pay y el pago movil del banco

Las tarjetas fisicas cada cierto tiempo por seguridad, salta el "denegada" y debes meterla por la ranura y poner el pin.
Con el movil el tpv se piensa que estas usando la tarjeta fisica y cada cierto tiempo te pedira que la metas y pongas el pin.

Es absurdo, pero es asi
#3

Re: ING: "Google Pay es complementario a las tarjetas, no siempre va a funcionar y tienes que llevar las tarjetas enc...

ING en general es complementario a cualquier banco serio. No siempre va a funcionar y tienes que tener cuenta en cualquier otro.
#4

Re: ING: "Google Pay es complementario a las tarjetas, no siempre va a funcionar y tienes que llevar las tarjetas enc...

Muchas gracias por confirmar que no soy el único cayendo en la madriguera de conejo.

Entiendo que sea una tecnología nueva y estén teniendo cuidado. Empezaron a no pedirnos PIN por pagos de menos de 15€ y han ido aumentando ese límite, ganando todos en comodidad. 

Lo que no respeto es que Google Pay diga "PAGO RECHAZADO" y seguidamente me invite a llamar a mi banco para que me expliquen lo que ha pasado.

Si fuera cierto todo esto que nos cuentan, podría decir "POR FAVOR, INTRODUZCA LA TARJETA FÍSICA EN ESTA OPERACIÓN POR SU SEGURIDAD". 

Huele que trabajan con un software que no entienden, que no saben configurar, y no saben que decir a los clientes por lo que recurren a vaguedades...




#5

Re: ING: "Google Pay es complementario a las tarjetas, no siempre va a funcionar y tienes que llevar las tarjetas enc...

Si ya... El banco no sabe nada de nada.
Luego yo mismo me enteré que metiendo la tarjeta física inmediatanente Google pay vuelve a funcionar, qué casualidad me dije.
Pues si, el fallo era este y ni los bancos lo saben.

#6

Re: ING: "Google Pay es complementario a las tarjetas, no siempre va a funcionar y tienes que llevar las tarjetas enc...

¿Qué es un banco serio para ti? 

¿La Botines convirtiendo cuentas online sin comisiones de Banesto en cuentas de oficina a 100€ al año? 

Llevo 15 años con ING, son el banco MÁS serio que conozco, y he trabajado en alguno. 
#7

Re: ING: "Google Pay es complementario a las tarjetas, no siempre va a funcionar y tienes que llevar las tarjetas enc...

Un banco que funcione bien y que no cobre comisiones por la cuenta corriente.

Pues yo no tengo cuentas de 15 años de antigüedad. Yo he trabajado como empleado en una ex caja de ahorros (ahora banco) durante 3 años, abrí la cuenta ahí porque me obligaron para cobrar mi nómina, y según me dejaron de renovar, la cerré. Solo la usaba para eso.

Ahora tengo BBVA online, porque en Vizcaya no puedo domiciliar la renta (IRPF) en Openbank, aparte de que puedo pagar dos recibos no domiciliados que tengo.

Si me cobran comisiones, en 4 clicks y dos llamadas telefónicas a dos ayuntamientos, tengo todo domiciliado en otra cuenta diferente donde no me cobren, sea Openbank si solucionan esos problemas, Evo Banco, o lo que sea.

Cuando vaya a pedir hipoteca, lo intentaré en Openbank, Coinc, Evo Banco, etc. Aún me queda año y medio para ello.

Los fondos de inversión, actualmente solo tengo Bestinfond, pero si me da por adquirir otros, tiraría por Renta 4, por su profesionalidad y su ausencia de comisiones de custodia. ¿Que me empiezan a cargar comisiones? Pues cojo mis bártulos y me llevo los fondos a otro sitio.

Para mí un banco es una empresa, no un amigo. No cojo cariño a un número de cuenta o a una interfaz gráfica.

¿Qué es un buen banco después de todo esto? El que menos me dé por el culo en un momento dado!!!
#8

Re: ING: "Google Pay es complementario a las tarjetas, no siempre va a funcionar y tienes que llevar las tarjetas enc...

¡Con lo CONTENTO que estaba por no tener que llevar las tarjetas encima!

Encima Google Pay pidiendo autorización para hacerme un fisting de datos nachovidaliano...

Busque, compare, y cuando encuentre una FINTECH (bancos para los oldschool) que permita pagar con el móvil siempre, contrátelo...

Nos veo con WeChat, que los chinos hace 15 años que pagan con el móvil, y sin VISA o MC por medio.
#9

Re: ING: "Google Pay es complementario a las tarjetas, no siempre va a funcionar y tienes que llevar las tarjetas enc...

Para lo que dices... No llevar la tarjeta nunca olvidate de Google pay.
Necesitas o Samsung pay o apple pay.

#10

Re: ING: "Google Pay es complementario a las tarjetas, no siempre va a funcionar y tienes que llevar las tarjetas enc...

EVO Bank es Caja Galicia, la que más estafó con preferentes, además de amedrentar a los empleados echándoles si no estafaban a los clientes de la sucursal. 

Tenía cuenta en OpenBank, vacía, y me costó 60€ cerrarla cuando la compro Frau Botín. 

ING no me cobró por hacer una transferencia banco de España de más de cien mil euros. Tampoco te cobra por hacer talones bancarios. 

Me gusta ser crítico y comentar lo bueno y lo malo por igual. Hasta ahora casí todo era bueno, pero con los años he visto cosas y las estoy contando por aquí. 

... rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser...



#11

Re: ING: "Google Pay es complementario a las tarjetas, no siempre va a funcionar y tienes que llevar las tarjetas enc...

¿MiPay de Xiaomi? ¿Y los de Paypal no tendrán algo? 
#12

Re: ING: "Google Pay es complementario a las tarjetas, no siempre va a funcionar y tienes que llevar las tarjetas enc...

¿Cómo pudo costarte 60 € cerrar la cuenta de Openbank? Yo la abrí para probar, la utilicé una temporada, hasta que descubrí unas limitaciones y la decidí cerrar por teléfono (porque no soy de tener mil cuentas abiertas, no por otra cosa).

A mí no me pareció mal banco. Me pareció Low cost total en la atención al cliente, eso sí. Y me jodió que no tuviera acuerdo con la Hacienda de Bizkaia.
#13

Re: ING: "Google Pay es complementario a las tarjetas, no siempre va a funcionar y tienes que llevar las tarjetas enc...

Tenía cuenta en OpenBank, vacía, y me costó 60€ cerrarla cuando la compro Frau Botín.

Te estás equivocando de banco.
Openbank pertenece al Santander desde el día 0.
#15

Re: ING: "Google Pay es complementario a las tarjetas, no siempre va a funcionar y tienes que llevar las tarjetas enc...

Por puntualizar una de las cosas que dices, EVO lleva bastantes años sin ser de Caja Galicia. Pero bastantes. Ha pasado por varias manos después de eso y ahora es de Bankinter.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar