Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Clara - dudas - Abanca

29 respuestas
Cuenta Clara - dudas - Abanca
3 suscriptores
Cuenta Clara - dudas - Abanca
Página
2 / 2
#16

Re: Cuenta Clara - dudas - Abanca

Yo también estoy planteándome abrir cuenta en Abanca para usar como cuenta principal. Una vez tuve cuenta en Abanca y cuando pedí alguna gestión fueron rápidos, tanto en oficina como en banca telefónica.

 Ahora estoy en Openbank y la atención al cliente es como ausente jaja 
#17

Re: Cuenta Clara - dudas - Abanca

de banca telefonica y internet para hacer gestiones olvidate, a lo que pidas algo que no sea hacer una transferencia o consulta basica obtendras el mensaje

VAYA USTED A SU OFICINA

Es que ni una tarjeta puedes pedir por su web sin ir a la oficina
#18

Re: Cuenta Clara - dudas - Abanca

Pues discrepo. Tenía un préstamo con ellos y cuando hice la amortización por la web me equivoqué en algo porque en lugar de amortizar plazo amorticé cuota y me lo corrigieron por banca telefónica al momento.
#19

Re: Cuenta Clara - dudas - Abanca

Pues yo tambien discrepo. El director de mi oficina (Madrid) cada 3 o 4 meses llamadita al canto, que si quiero algo, y que tienen unos fondos cojonudos. Mi mujer, que tenemos el mismo numero de cuenta (somos 2 titulares) perdio la clave, porque nunca entra en la web y cuando entra pues eso. Fue llamar a su banca telefonica y en 5 minutos, con una llamada y un e-mail, ya tenia acceso a la web. Con otro Banco que la paso lo mismo, nos costo dos dias.

A parte, nos funciona muy bien para todo. No tengo Bizum, pero si utilizo la web y casi nunca la app. No me gusta el movil, es todo minusculo, mejor el ordenador de casa.

Salu2
#20

Re: Cuenta Clara - dudas - Abanca

Te he escrito por privado.

Gracias!
#21

Re: Cuenta Clara - dudas - Abanca

Buenos dias Miriammrico,
Respondido :)
Un saludo,
#22

Re: Cuenta Clara - dudas - Abanca

Buenas noches,

Ha vuelto el Plan Amigo de Abanca hasta el 31 de Diciembre.
Las condiciones siguen siendo las más sencillas del mercado para que los nuevos clientes de Madrid y Asturias reciban 300€:
1)    Ingresar mensualmente Nómina, Pensión o Truco de al menos 600€ al mes.
2)    No dejar el banco durante 24 meses.
 
Detalle de las condiciones: https://www.abanca.com/es/legal/cuenta-clara-mgm-nomina/
Link de alta: https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-nomina-amistad/
Código plan amigo: 181817
 
Podéis contactarme para cualquier duda.

Saludos,

#23

Re: Cuenta Clara - dudas - Abanca

Desde la cuenta clara online de Abanca se puede cancelar sin ir a la oficina no recuerdo si es por la web o telefónicamente
#24

Re: Cuenta Clara - dudas - Abanca

Como se escriben privados por esta página web?
#25

Re: Cuenta Clara - dudas - Abanca

te pones encima del nombre de la persona y le das a los 3 puntitos y ahi te aparece lo de enviar mensaje....
La verdad que la web de rankia lo tiene bien escondido

#26

Re: Cuenta Clara - dudas - Abanca

Gracias por la información 😉
#27

Re: Cuenta Clara - dudas - Abanca

Uff fmuchas gracias, mira que lo he mirado veces y realmente pensaba que no se podía hacer.
#28

Re: Cuenta Clara - dudas - Abanca

hola

Ha vuelto el Plan Amigo de Abanca
Las condiciones siguen siendo las más sencillas del mercado para que los nuevos clientes de  reciban 150€:
1)    Ingresar mensualmente Nómina, Pensión o Truco de al menos 600€ al mes. 
2)    No dejar el banco durante 24 meses. 
 
Detalle de las condiciones: https://www.abanca.com/es/legal/cuenta-clara-mgm-nomina/
Link de alta: https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-nomina-amistad/
Código plan amigo:  311839 

 dudas: atiendo por privado
.
#29

Re: Cuenta Clara - dudas - Abanca

Buenas, podeis explicarme un poco como esta a dia de hoy el tema de Abanca y la Cuenta Nomina, los 300 euros(Hay alguna posibilidad o trucos si somos de Catalunya) , o los 150 euros + los 50 de la promo de referido y si se aceptan creo que le llamais "tintos" 

Gracias

Saludos 
#30

Re: Cuenta Clara - dudas - Abanca

Te contesto por privado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar