Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Clara - dudas - Abanca

29 respuestas
Cuenta Clara - dudas - Abanca
3 suscriptores
Cuenta Clara - dudas - Abanca
Página
1 / 2
#1

Cuenta Clara - dudas - Abanca

Buenos dias,

Estoy a punto de darme de alta en esta cuenta. Solo para operar on line, nunca utilizo oficina. Mis operaciones son exclusivamente hacer algunas transferencias nacionales, y pagar con bizum y tarjetas de débito. También domiciliaría un par de recibos y la nómina

Mi pregunta es sencilla, supongo....¿Es un banco fiable? me da la imp`resión tras leer algo del foro que hay gente que tiene problemas.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos
#2

Re: Cuenta Clara - dudas - Abanca

fiable es, pero para bizum no es nada practico, necesitas una segunda aplicacion muy tercermundista que va cuando quiere
#3

Re: Cuenta Clara - dudas - Abanca

La nueva App que está en construcción ya integra Bizum. 

#4

Re: Cuenta Clara - dudas - Abanca

Yo llevo año y medio con ellos y ningún problema, aunque de lo que citas no uso Bizum ya que lo tengo en otro banco. 

#5

Re: Cuenta Clara - dudas - Abanca

Problemas hay con todos los bancos, pero no creo que este sea de los más conflictivos.
#6

Re: Cuenta Clara - dudas - Abanca

lo curioso de abanca es que pone muchos esfuerzos en la app, pero la version web es una pena.

La app no la tengo ni instalada solo uso la version web, manda narices que para saber el nombre de mi gestor y sus datos me tenga que instalar la app para verlo porque en la web esa informacion no aparece. 
Y ademas no puedes pedir tarjetas ni por la app ni por la web... la seccion tanto de la app como de la web al ir a pedir tarjetas te envia a un formulario para que pidas hora en la oficina.....

#7

Re: Cuenta Clara - dudas - Abanca

Hola  Jeopardy40,
Yo me di de alta en Abanca por la promoción de los 300 Euros y cero problemas desde entonces.
Saludos,
#8

Re: Cuenta Clara - dudas - Abanca

Acabo de encontrar la oferta de los 300€ pero no conozco a nadie para la recomendacion, tendríais el código? Gracias!
#9

Re: Cuenta Clara - dudas - Abanca

ojo que creo que es una oferta solo para madrid
#10

Re: Cuenta Clara - dudas - Abanca

si si, soy de madrid, pero casualmente no conozco a nadie dentro del banco ya...
#11

Re: Cuenta Clara - dudas - Abanca

 
Hola Miriammrico ,
Las únicas 2 obligaciones son: 
1)     Ingresar mensualmente Nómina, Pensión o Truco de al menos 600€ al mes 
2)     No dejar el banco durante 24 meses. 
Creo que te obligan a ser cliente digital para todas las operaciones que o necesitan oficina.
No te obligan a contratar tarjeta de Crédito (aunque te la ofrecerán). Incluyen tarjeta de débito y tarjetas virtuales gratis. 
La recompensa del plan amigo son 300€ limpios para los nuevos clientes de Madrid, Asturias y alguna provincia más, 150€ para los nuevos clientes del resto de provincias.
Puedes contratar desde este link: https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-nomina-amistad/ usando este código de referido 181817.  Te incluyo el link a las bases del programa amigo. 
Me puedes contactar por privado o por aquí para cualquier duda.
Saludos, 
#12

Re: Cuenta Clara - dudas - Abanca

Alguien ha cursado una baja con Abanca? Se puede hacer online? O teléfonicamente? 

Vivo en una comunidad autónoma donde no tienen presencia física y me pregunto si, llegado el caso, me supondría un problema.

Gracias

#13

Re: Cuenta Clara - dudas - Abanca

si que te supondra un problema, debes ir a la oficina asignada.

Habia leido algun hilo por algun foro de uno que la quiso dar de baja a distancia y fue un problema, que si cartas certificadas, burofax y tras meses de mucho esfuerzo se la cancelaron, facil no fue
#14

Re: Cuenta Clara - dudas - Abanca

Lo que te comentan los compañeros es mi opinión también. La cuenta clara de Abanca nunca me ha cobrado comisiones, funciona muy bien. El área web es simple para consultar, transferencias y poco más, y su aplicación es mejor pero también poco funcional y con pocas opciones. Si contratas por Internet te irá bien, si contratas en oficina debes estar atento a que no te cuelen un seguro de protección de pagos con la tarjeta. Usan un aplicación aparte para bizum que no funciona bien... Si están trabajando en integrarlo en la principal como dice el compañero, espero que sí, pero así llevamos años sin que la aplicación avance. 
Sin embargo, yo estoy muy contento con la cuenta clara y mi Visa Abanca personal, antes tenia la Visa Tu y también lo estaba. 

Saludos. 
#15

Re: Cuenta Clara - dudas - Abanca

Muchas gracias!!!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar