Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo hacer una transferencia internacional desde LaCaixa a un banco ruso (Sberbank) sin que me la cancelen?

5 respuestas
¿Cómo hacer una transferencia internacional desde LaCaixa a un banco ruso (Sberbank) sin que me la cancelen?
¿Cómo hacer una transferencia internacional desde LaCaixa a un banco ruso (Sberbank) sin que me la cancelen?
#1

¿Cómo hacer una transferencia internacional desde LaCaixa a un banco ruso (Sberbank) sin que me la cancelen?

¡Buenos días a todos!
 
Llevo ya una semana como un loco buscando información sobre cómo puedo hacer una transferencia internacional a la cuenta de banco de la universidad donde voy a estudiar y no encuentro absolutamente nada… 

Acudo a vosotros a ver si me podéis orientar y ayudar un poco porque además es la primera vez que intento hacer una transferencia internacional y soy bastante inexperto. 

Este año voy a estudiar a rusia y tengo que pagar la matricula, para ello tengo que hacer una transferencia bancaria a la cuenta del banco ruso (Sberbank) de la universidad, cuando la transferencia llega siempre la cancelan por falta de datos y no tengo modo de enviarles el dinero… ¿Alguien sabe cómo puedo hacer una transferencia bancaria a Rusia sin que me la cancelen? 

He probado a usar herramientas como WesternUnion y demás, pero estas solo funcionan de persona a persona y ellos no son una persona, son una entidad, no tienen nombre, apellido y demás, solo nombre. 

Si la transferencia fuera a una persona seria mucho más fácil, pero es que al ser una universidad no tengo ni la más mínima idea de cómo hacer la transferencia… 
#2

Re: ¿Cómo hacer una transferencia internacional desde LaCaixa a un banco ruso (Sberbank) sin que me la cancelen?

Yo lo que haria es hablar con tu entidad bancaria, posiblemente tengan que meter datos en tu ficha.
Recuerdo que cuando abres una cuenta bancaria una de las preguntas que te hacen es "piensas hacer transferencias internaciones"?
#3

Re: ¿Cómo hacer una transferencia internacional desde LaCaixa a un banco ruso (Sberbank) sin que me la cancelen?

Yo hice la transferencia bancaria en el banco, no a tres de app o web, de parte de mi banco no hay pegas, el problema es cuando llega a Sberbank. 
#4

Re: ¿Cómo hacer una transferencia internacional desde LaCaixa a un banco ruso (Sberbank) sin que me la cancelen?

Prueba a través de Wise.com que son algo más expertos en estas cosas.
#5

Re: ¿Cómo hacer una transferencia internacional desde LaCaixa a un banco ruso (Sberbank) sin que me la cancelen?

El problema de wise es que es para enviarse dinero entre personas, en mi caso no es así, yo quiero mandarle dinero a una entidad, desde wise te piden que pongas nombre, apellido, patronimico, etc...
#6

Re: ¿Cómo hacer una transferencia internacional desde LaCaixa a un banco ruso (Sberbank) sin que me la cancelen?

Yo tengo un compañero que todos los meses enviaba dinero a un colegio de Irlanda donde estaba su hija estudiando y usaba Wise.