Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dinero retenido - TransferWise

4 respuestas
Dinero retenido - TransferWise
Dinero retenido - TransferWise
#1

Dinero retenido - TransferWise

Hola buenas tardes , hace unos 16 días intenté añadir dinero a mi wise desde mi tarjeta de debito y aún dice envío pausado he escrito por todos los medios posibles y aún no tengo una respuesta concreta de cuando tendré mi dinero solo me dicen que si necesitarán alguna información adicional me contactaran por correo pero ya ha pasado demasiado tiempo a alguien le ha pasado?
#2

Re: Dinero retenido - TransferWise

Cual es la cantidad de dinero, el destinatario eras tu o otra persona,….esto es fundamental para ayudarte.
#3

Re: Dinero retenido - TransferWise

2.000€ lo añadí a mi balance desde mi cuenta de españa amigo
#4

Re: Dinero retenido - TransferWise

Como ha terminado, te han pedido algo mas de papeles,…supongo que al ser ya una cantidad grande, quieren asegurarse por el blanqueo..

Salu2
#5

Re: Dinero retenido - TransferWise

Aprovecho que mi padre está apuntado a Rankia y escribo lo que me ha pasado a mi con WISE de la que soy cliente desde hace años.
VENTAJAS
Funciona bien la aplicación y la web aunque a veces se expresan de forma equívoca cuando te envían un mail. Las transferencias han funcionado rápidas en general.
DESVENTAJAS
No existe atención al cliente, aunque dicen que sí en la web pero no te contestan a los correos. En mi caso de repente me han retenido una transferencia de 250€ que le enviaba a mi madre y me avisan por correo que retienen la transferencia porque están recabando datos debido a que en el "asunto" de la transfer puse HOTEL SEVILLA y que aclarara qué era eso ¿?... He manejado esta cuenta desde que estuve en Londres hace varios años y es la primera vez que me pasa algo así. Es cuando he descubierto la falta de atención. Comprobar que no te contestan te hace encontrarte indefensa y cuando están reteniendo un dinero que lo tengo depositado en mi cuenta con ellos (es decir, no es pago con tarjeta sino saldo mío) ya te hace desconfiar. He solicitado cancelar la cuenta y tampoco me han contestado así que voy a sacar el dinero que me qued allí (unos 1.500€) y lo cancelo. Si una entidad tiene tu dinero y no puedes comunicar con ellos de ninguna manera, prefiero tener el dinero en casa en una caja de cartón.