Acceder

Para Rankia

5 respuestas
Para Rankia
Para Rankia
Debe identificarse como usuario para acceder

Para Rankia

Con la nueva presentación me han surgido múltiples problemas al intentar volver "atrás". Ahora para volver al mensaje anterior debo "cliquear varias veces", y rápido, cuando antes lo hacía en un clic.

No sé si esto me pasa a mí sólo, pero con el resto de aplicaciones, programas, buscadores, etc NO me sucede.

¿Algún comentario desde Rankia o desde algún otro usuario con idéntico problema?

Gracias anticipadas.

Re: Para Rankia

Hola Amigo,

¿Que navegador usas? lo que comentas también lo dijo Txipiron, no se que solución te darán desde Rankia, pero yo te recomiendo que te pases a Firefox, ganaras en rapidez, seguridad y comodidad, y encima no apoyas al imperio ;-)

Saludos

Navegador Explorer, el de toda la vida, mi duda y pregunta es si la nueva página afecta a otros o, como apuntas, obliga a cambiar de navegador por incompatibilidad o cosas de la técnica informática que ignoro.

En cuanto a lo del imperio, y estando de acuerdo contigo en el fondo, si tuviese que pensar cada uno de mis actos por ese criterio, no compraría coca cola ni pepsi, no tendría un ford o un general motors, no tendría un microprocesador de intel... por no hablar de los pseudo imperios alemán, japonés, británico o francés por resumir.

Y en España no compraría un piso a ferrovial, no iría por una autopista de abertis, no compraría en el corte inglés, no tendría dinero en el santander...

Como ves cada vez pienso menos con esto de la globalización. Asumo mi contradicción como podrían decir los marxistas, pero chico es que no veo salida lógica.

No obstante y dado que veo que todavía hay gente con ideales intentaré seguir tu consejo.

Saludos y gracias.

Sobre los cambios

Efectivamente lo que comentas a mí también me pasa ( y sólo en Rankia ). Lo expuse en el foro el otro día y uno de los responsables de Rankia, Miguel Arias, dijo que " En cuanto a la opción de "Atras" del navegador intentaremos solucionarlo ya que depende de elementos integrados en el diseño que no dependen de Rankia ".

( reproduzco literalemnte la respuesta ).

La verdad es que a mí de momento me va igual. Por cierto, que yo tengo Internet Explorer.

Como consejo de uso, debido a que es un poco desesperante estar utilizando la opción "atrás", cuando quieras volver a la página general del foro en el que estés, tienes diferentes opciones:

- en el menú, pinchar en el nombre del foro que quieras.
- pinchar en el nombre del foro que está debajo de la publicidad ( en este caso, sería " Inicio > FORO GENERAL > 'título del concreto mensaje ' ".

En el caso de que quieras ir al anterior mensaje o a otro, pulsa directamente en el mensaje que quieras dentro de la cada lista que se genera ( por ejemplo, a partir de tu mensaje, se ha generado una lista de 4 mensajes ).

La verdad es que yo estaba acostumbradoa usar atrás y "pico" más de una vez...

Un cordial saludo.

Txipiron.

A mi tampoco me funciona.

Hola Amigo,

El problema está detectado y se debe a un elemento de la página que no sabemos por qué, pero no deja volver atrás. Cuando no aparece dicho elemento todo funciona bien.

No te preocupes porque no es ningún problema de tu navegador.

Un cordial saludo.