Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque estímulo de EEUU y cobrarlo en España

5 respuestas
Cheque estímulo de EEUU y cobrarlo en España
Cheque estímulo de EEUU y cobrarlo en España
#1

Cheque estímulo de EEUU y cobrarlo en España

Buenos días
Por favor, si alguien puede ayudarme. Soy beneficiaria de un cheque estímulo del gobierno de EEUU y residente en España. Recibido por correo en marzo y no hay forma de cobrarlo. Mi banco de Santander alega que no asumen el riesgo de cheques en dólares que puedan ser devueltos hasta en 2 años. Se trata de un documento oficial del gobierno norteamericano y legal. No entiendo cuál es el problema. He consultado al banco de España en la sección de prácticas bancarias y aun siendo clientes hace muchísimos años y siendo beneficiaria de seguros sociales norteameriacanos, no asumen el trámite. Aparte de la ineficaz gestión de meses sin explicaciones por su parte y el cheque retenido y sin tramitar hasta que me comunicó una de las  sucursales donde tenemos cuenta que mi banco no asumía la admisión del cheque estímulo para ingreso en cuenta. Puede alguien ayudarme con esta cuestión y si sabéis dónde puedo acudir. Muchas gracias 
#3

Re: Cheque estímulo de EEUU y cobrarlo en España

Hola Yolanda, pudiste solucionarlo? Tengo el mismo problema... qué hiciste finalmente?

Gracias

#5

Re: Cheque estímulo de EEUU y cobrarlo en España

tienes cheques del 21 sin cobrar todavía? 
#6

Re: Cheque estímulo de EEUU y cobrarlo en España

Hola no, son del 2022
#7

Re: Cheque estímulo de EEUU y cobrarlo en España

si tienes cuenta en usa lo mejor usar su app (simplemente enviar foto del cheque firmado detras) y cobrarlo allí, hace años en bancaja cheques del irs (devoluciones) se cobraba, comisión aparte claro.