Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unicaja últimos en ingresarnos el ingreso mínimo vital. Mientras la mayoría de bancos ingresaron entre el día 23 y 25

6 respuestas
Unicaja últimos en ingresarnos el ingreso mínimo vital. Mientras la mayoría de bancos ingresaron entre el día 23 y 25
Unicaja últimos en ingresarnos el ingreso mínimo vital. Mientras la mayoría de bancos ingresaron entre el día 23 y 25
#1

Unicaja últimos en ingresarnos el ingreso mínimo vital. Mientras la mayoría de bancos ingresaron entre el día 23 y 25

Unicaja los últimos en ingresar el ingreso mínimo vital. Mientras los demás bancos han hecho los ingresos entre los días 23 y 25, los "clientes" de Unicaja tenemos que esperar hasta el último día del mes, esto es así todos los meses. El INSS hace las transferencias a todos los bancos el mismo día de cada mes. Qué hace Unicaja con el dinero esos 6, 7, 8 días ???
#2

Re: Unicaja últimos en ingresarnos el ingreso mínimo vital. Mientras la mayoría de bancos ingresaron entre el día 23 ...

No será que el resto de bancos lo adelantan al 23-25 de cada mes?

No sé, pregunto...

Puedo llegar a entender su odio a los bancos, pero conviene también saber de lo que se habla, para no llevarse zascas.



Saludos cordiales
#3

Re: Unicaja últimos en ingresarnos el ingreso mínimo vital. Mientras la mayoría de bancos ingresaron entre el día 23 ...

No tiene usted razón , los días de pagos de las entidades pagadoras son del 1 al 5 de cada mes , pero hay bancos que lo adelantan , eso ya es política de cada entidad bancaria .
#4

Re: Unicaja últimos en ingresarnos el ingreso mínimo vital. Mientras la mayoría de bancos ingresaron entre el día 23 ...

Eso es por un acuerdo que hay entre cada banco y la seguridad social en este caso y al cual no llegaron. Por eso no hay adelanto, si no le gusta... A tiempo esta de cambiar, ay mas bancos que botellines
#5

Re: Unicaja últimos en ingresarnos el ingreso mínimo vital. Mientras la mayoría de bancos ingresaron entre el día 23 ...

Cajamar es peor hasta el día 1 o 2 no ingresan o sea que fíjate.
#6

Re: Unicaja últimos en ingresarnos el ingreso mínimo vital. Mientras la mayoría de bancos ingresaron entre el día 23 ...

Y siendo así, no le queda a uno el recurso de la queja? Porqué no suscribió el acuerdo? Quizás no le pagaban lo que pedían? Ya sé que no son ONGs, pero una mijilla de empatía no.les vendría nada mal. No queda otra que cambiarse de banco o caja, quién sabe, quizás les vaya bien en adelante y ya no sean una "molestia" para los buitres y también quizás vengan a lamerle el culo para que ingresen en sus bancos. Las cuentas "sociales" es lo que tienen, no interesan. Y por cierto es un trato discriminatorio y cruel por el sufrimiento que genera la espera inmisericorde. En unos sitios, adelantan, en otros no la misma entidad. Pero esto que es?? 
#7

Re: Unicaja últimos en ingresarnos el ingreso mínimo vital. Mientras la mayoría de bancos ingresaron entre el día 23 ...

Ya se están actualizando las imv con los datos de la renta de 2020 han ávido unos cuantos usuarios que ya lo han confirmado y yo tengo una amiga de Barcelona que le actualizaron el mes de julio paso de cobrar 192€ a 360€ este mes habrá muchos que ya lo tendrán actualizado seguramente no todos pero ya están actualizando y será pronto para todos suerte!!!!