Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error de acceso, sesión caducada y se cierra. - Liberbank

4 respuestas
Error de acceso, sesión caducada y se cierra. - Liberbank
Error de acceso, sesión caducada y se cierra. - Liberbank
#1

Error de acceso, sesión caducada y se cierra. - Liberbank

Dos días ya con error de acceso a mi cuenta, tanto por App como por web, y desde atención al cliente cero soluciones.

Entra en la cuenta pero salta automáticamente ventana emergente que dice que la sesión debe cerrarse por estar caducada y se cierra. Y en otros tantos intentos mediante biométrica me sale continuamente datos erróneos, tengo que tapar la cámara, acceder mediante clave, y lo que os comento, entra en la cuenta pero al segundo aparecen los mensajes de cierre de sesión.

Reinstalé la App, registré datos biométricos de nuevo, lo registra todo bien, pero luego nada, sigue el problema, y como os comentaba, también me ocurre accediendo desde el navegador web del móvil, así que no es tema de App.

Alguno más con este problema? Alguna solución?

Gracias!
#2

Re: Error de acceso, sesión caducada y se cierra. - Liberbank

Eso suele hacerlo cuando detecta más sesiones abiertas.
Asegúrate de tenerlas todas cerradas antes de volver a probar. Mira otras pestañas del navegador por ejemplo.

#3

Re: Error de acceso, sesión caducada y se cierra. - Liberbank

Gracias por tu respuesta, eso que comentas ya lo tenía comprobado, no tenías más sesiones abiertas ni en el propio móvil ni en la App ni en PC, y acabo de descubrir que el problema me lo da al intentar acceder con datos móviles, si estoy conectado a la wifi de casa o le pido a mi mujer que me comparta con su móvil punto de acceso internet si puedo acceder, pero si lo intento desde mi móvil simplemente con datos, me da el error que comentaba. Curioso… y no tengo ni idea de a qué se puede deber ni tampoco como solucionarlo. Para más información diré que mi contrato móvil es con Digi. Saludos
#4

Re: Error de acceso, sesión caducada y se cierra. - Liberbank

Es posible que el problema sea de DIGI ya que usa CG-NAT (varios usuarios comparten la misma IP), creo que se puede desactivar por 1 euro/mes
#5

Re: Error de acceso, sesión caducada y se cierra. - Liberbank

Está diciendo que le pasa con el móvil. 
Lo que dices tú es de la conexión de fibra.