No pisaba una oficina desde hace más de cinco años , es que ya ni lo recuerdo, en Bankia era todo con mi gestor virtual y, la verdad, estaba encantado, me resolvía todo.
Entiendo que para un cliente que use la oficina pueda haber comisiones si no hay contrapartidas por parte del cliente. Mi caso es diferente por la hipoteca, que le corresponde una cuenta gratuita según contrato, y me lo han puesto enormemente dificil.
Creo que la presión que ejercen sobre sus gestores para colocar productos o que según ello, dependa su suelo, no está bien, aunque entiendo que si debe haber productividad e incentivos. Los bancos ganan con los préstamos y con los aplazamientos de compras de las tarjetas también y, últimamente,no los ofrecen mucho a mi entender, quizás sea por la situación. Además, esta bien que vayan creando sus markets, sus tiendas web, pues es más oferta, y el cliente decide pero no deben olvidar la parte de gestión, un gestor asesora, aconseja y gestiona, y no es un dependiente.
No sé si te gustaba más Bankia o ahora Caixabank, aunque por fuerza sé que no queda otra que adaptarse como cliente y como gestor.
Saludos.