Acceder

Como demonios quitar bloqueo de cuenta online BBVA?...

12 respuestas
Como demonios quitar bloqueo de cuenta online BBVA?...
Como demonios quitar bloqueo de cuenta online BBVA?...
#1

Como demonios quitar bloqueo de cuenta online BBVA?...

Hola,

Mi cuenta fue bloqueada por fraude hace un tiempo, he llamado cuarenta veces a dos o tres numeros de bbva y me dicen que no pueden hacer nada desde ai que valla a oficina, en oficina fui una vez a ventanilla y a mesa, y me dicen las dos que tampoco pueden quitarmelo. Ya no se ni que hacer, estoy desesperado...Unos me dicen unas cosas otros otras, se pasan la bola y nada. Lo que quiero es cerrar la maldita cuenta, pero estando el bloqueo no puedo.

Si alguien me puede ayudar?

Eternamente agradecido.

Ya no se ni que hacer.

Saludos compañeros.
#2

Re: Como demonios quitar bloqueo de cuenta online BBVA?...

Entiendo que para poder cerrarla, primero habrá que desbloquearla.
Para poder desbloquearla te habrán pedido algún tipo de documentación/justificación de los movimientos sospechosos que pudiera haber, no? 
#3

Re: Como demonios quitar bloqueo de cuenta online BBVA?...

De momento no me dijeron nada, simplemente me la bloquearon. Me dijeron referente a la cuenta y tal y al problema que tuve pero sobre el bloqueo nada, he tenido que ser yo el que llamase. Segun ellos me la iban a cerrar pero nanai...Tampoco me expresan que debo hacer, una de las veces que llame me dijo un tio que fuese a oficina y me identificara pero en oficina luego me saltan que tampoco pueden hacer nada. En fin....
#4

Re: Como demonios quitar bloqueo de cuenta online BBVA?...

Hola Miguelin333,

Si das por no resuelto tu problema con los intentos de teléfono y oficina, yo seguiría lo que se indica en este enlace: BBVA Responde, ayuda, calidad, Información BBVA | BBVA España donde tienes el teléfono del SAC y varias opciones en RRSS por si son de tu interés... y si no, espero que lo indicado en la imagen adjunta te ayude a resolver el problema -no confíes mucho en la opción de correo pues la misma BBVA comenta en redes sociales que no siempre atienden con la necesaria diligencia las consultas recibidas por ese medio... pero siempre tienes la opción de carta certificada/Burofax para dar oficialidad a la reclamación. 

Un saludo
#5

Re: Como demonios quitar bloqueo de cuenta online BBVA?...

Muchas gracias, mirare a ver lo que me has puesto, a ver si por una o por otra tengo suerte...

No se si me lo podran hacer por telefono, me dijeron que no, pero todo es intentarlo.

El fraude fue en mi contra por una transferencia un tanto sospechosa a mi cuenta, yo no hice nada fuera de lo comun, para que quede claro. Ni me avisaron del bloqueo encima. Tal cual me lo plantaron y ni mu...

Por otro lado quiero cerrar esa cuenta de una vez por todas, para poder en caso de que necesite una abrirme otra y claro tiene que ser online por motivos personales, por que dos online en bbva no te dejan tener, o al menos yo lo he probado y no me deja crearme otra...No se si me equivoco.

Un saludo y se agradece el cable.
#6

Re: Como demonios quitar bloqueo de cuenta online BBVA?...

Buenas tares, No se pueden tener dos cuentas online , lo que si se podía y no se si ahora también es tener cuenta va contigo que necesitas tener la nomina domiciliada  y mi segunda cuenta que es online.
#7

Re: Como demonios quitar bloqueo de cuenta online BBVA?...

Quien te hizo la transferencia ? Fue  algo que deberias haber denunciado? es que yo no entiendo de estos temas pero quizas es por el blanqueo de capitales , no lo se.
#8

Re: Como demonios quitar bloqueo de cuenta online BBVA?...

Fui una transferencia sospechosa de un antiguo trabajo que tuve, que supuestamente eran legales pero acabaron siendo unos estafadores, vamos que todo falso para sus propios propositos...

El asunto esta denunciado desde hace 2 o 3 meses...

Me llamaron de hecho de bbva para ver que habia pasado con dicha transferencia y bla bla bla, me lo pusieron un tanto negro el asunto y cosas que no vienen al caso, pero al final me dijeron que cerrarian la cuenta y no me la han cerrado. Yo tan solo quiero quitar dicho bloqueo para poder cerrarla como ya he expresado.

No creo que por lo que paso haya inconveniente con eso si encima me dijeron que ellos me la cerrarian segun el departamento de seguridad pero no lo han hecho. Y he de hacerlo. Ahora todos son pegas para deshacerme del dichoso bloqueo.

En fin...Una odisea.
#9

Re: Como demonios quitar bloqueo de cuenta online BBVA?...

Uff y te dijeron que podían cerrarla?quizas tienen que esperar a ver que pasa con la denuncia, pero en fin, tu de manera online supongo que lo has intentado y no te deja. Has probado contactar con en bce pra ver que pasa en estos casos?devolviste la transferencia?
#10

Re: Como demonios quitar bloqueo de cuenta online BBVA?...

Me dijeron que la iban a cerrar ellos pero no ha sido asi. No he contactado con ningun bce no se lo que es...Y la transferencia quedo retenida y se libero entonces se saldo.
#11

Re: Como demonios quitar bloqueo de cuenta online BBVA?...

Queria decir el banco de españa pero me equivoqué. La verdad es que no puedo ayudarte . Es un fastidio que no tehayan cerrado cuando te dijeron que lo harian . Has reclamado en atención al cliente del banco?
#12

Re: Como demonios quitar bloqueo de cuenta online BBVA?...

Estoy pensando hacerlo, con el enlace que me han pasado, o llamar a varios numeros como me han comentado mas arriba. Aver si un dia me pongo..Gracias de todas formas.
#13

Re: Como demonios quitar bloqueo de cuenta online BBVA?...

Una pregunta indiscreta, el trabajo era que consignaban y comprabas una crypto? Tengo algo similar!