Acceder

Visa Cepsa. Devolución de un pago aún no aparece en movimientos

4 respuestas
Visa Cepsa. Devolución de un pago aún no aparece en movimientos
Visa Cepsa. Devolución de un pago aún no aparece en movimientos
#1

Visa Cepsa. Devolución de un pago aún no aparece en movimientos

Buenos días.

Tengo una tarjeta visa cepsa desde hace unos 3 veces, hasta ahora la habia usado siempre para comprar pero nunca había tenido que hacer ninguna devolución hasta ahora. El día 15 de junio realicé en renfe una compra de un abono de viajes por el valor de 462€ la cual he tenido que anular, ayer en una estación de renfe me hicieron la devolución de esos 462€ a mi tarjeta, he entrado en movimientos de citibank y aun no me aparece esa devolución solo la compra. He llamado por tlf y me han dicho que no les consta ninguna devolución y que puede que tarde unos 3 días.

Es normal?? yo cuando he hecho alguna devolución de una compra con una tarjeta de caja duero que tengo me ha devuelto el dinero al instante.

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe algo.

Gracias.

#2

Re: Visa Cepsa. Devolución de un pago aún no aparece en movimientos

Hola,

Yo también la tengo y realicé un par de devoluciones,una renfe y los movimientos tardan un poco en reflejarse tanto en la web como si lo consultas por telefono,a mi en algunos casos han tardado más de 3 dias,pero no he tenido problemas en ese sentido.
saludos

#3

Re: Visa Cepsa. Devolución de un pago aún no aparece en movimientos

hola, desde que la tengo (hará como un año) siempre que la uso tarda un mínimo de 3 días en reflejarse en la web, y si se usa un fin de semana más. sabéis si hay alguna manera que no sea por teléfono para saber instantáneamente o al cabo de un par horas su uso?

también sabéis si tiene alguna opción (no lo he visto en la web) como la visa de ING de aviso por sms cuando se ha cargado alguna compra?

gracias

#4

Re: Visa Cepsa. Devolución de un pago aún no aparece en movimientos

Los movimientos tardan bastante en reflejarse. Yo me lo tomo con calma, le doy una semana y lo miro. Tampoco es cuestión de estresarse.

Lo dicho, paciencia porque tardan en reflejarse.

#5

Re: Visa Cepsa. Devolución de un pago aún no aparece en movimientos

Es del todo normal al tratarse de tarjetas afiliadas a un banco. Si fueran tarjetas propias de la misma entidad, la devolución aparecería en el momento.