Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Página web busco prestamo - Préstamos y créditos rápidos

15 respuestas
Página web busco prestamo - Préstamos y créditos rápidos
1 suscriptores
Página web busco prestamo - Préstamos y créditos rápidos
Página
1 / 2
#1

Página web busco prestamo - Préstamos y créditos rápidos

Hola, quería saber si alguien tiene alguna experiencia con la página de préstamos "busco prestamo". Ayer domingo me hicieron un cargo en la tarjeta de esta página por una supuesta suscripción de 35'90€. Yo no me he suscrito a esta página, por lo que está mañana a primera hora estaba en el banco para anular ese cobro, cuál es mi sorpresa que la chica del BBVA me dice que al ser un pago con la tarjeta ella no puede hacer nada, que no me puede devolver el dinero. Estoy tratando de ponerme en contacto con ellos en el teléfono que aparece en su web y no contesta nadie, solo una musiquita que aún me cabrea más. Les he escrito un correo, pero me huele a que me va a pasar como con el teléfono. Si alguien ha tenido una experiencia parecida con esta página y sabe cómo se puede conseguir que me devuelvan mi dinero. Y el colmo de mi mala suerte, es que yo no tenía dinero en mi tarjeta, y el banco muy amablemente me ha cubierto el cobro. 
#2

Re: Página web busco prestamo - Préstamos y créditos rápidos

¿Cómo han sabido el número de tu tarjeta?
#3

Re: Página web busco prestamo - Préstamos y créditos rápidos

Recién escribí este post, me llegó contestación de esta página, y me dieron de baja el servicio y me devolvieron el dinero al instante. Solo digo llevar cuidado con estas páginas, y si a alguien le ocurre lo mismo que les escriban un correo, poniéndoles las cosas serias y te devuelven el dinero. 
#4

Re: Página web busco prestamo - Préstamos y créditos rápidos

1) Bloquea la tarjeta y pide otra nueva. Con el nuevo número y nuevo CVV, ya no podrán cargarte más.
2) Si no has firmado nada, acude al banco y que te dé una copia de ese movimiento, vete a la policía, denuncia los hechos, vuelve al banco con la denuncia, interpón una reclamación a VISA o MasterCard adjuntando la denuncia y te lo reembolsarán en 60 días (es mucho tiempo, sí, siempre apuran, pero es tu dinero). Este trámite te lo realizan en el banco, solo tienes que adjuntar la denuncia y echar dos firmas en unos formularios.
3) Compra siempre con TARJETAS VIRTUALES por internet!!!!!!!!! SIEMPRE!!!!!!! Vas a perder 1 minuto y vas a ganar en disgustos y en horas de papeleo.
#5

Re: Página web busco prestamo - Préstamos y créditos rápidos

Bueno el dinero ya se lo han devuelto, así que el paso 2, seguramente prescinda de él.
Aunque está muy bien que lo hayas puesto como aviso para posibles futuros casos.

Lo de Bloquear la tarjeta, debe hacerlo aunque ya haya solucionado este incidente, ya que los datos de la misma están claramente expuestos (de alguna forma le han llegado a esa web....)

Asi que Bea375 , la tarjeta yo la bloquearía y pediría una nueva, no vaya a ser que dentro de unos días tengas más cargos y esta vez no te los retotraigan....
#6

Re: Página web busco prestamo - Préstamos y créditos rápidos

No se lo han devuelto, dice que el banco le ha dejado en negativo.
#7

Re: Página web busco prestamo - Préstamos y créditos rápidos

Entrada #3:
[...] me dieron de baja el servicio y me devolvieron el dinero al instante.
Sí se lo devolvieron.
#8

Re: Página web busco prestamo - Préstamos y créditos rápidos

Coño... me he saltado esa frase en las 3 o 4 veces que me he leído el comentario del OP... Ya lo siento.
#10

Re: Página web busco prestamo - Préstamos y créditos rápidos

hola muy buenas tardes me acaba de ocurrir lo mismo puede indicarme donde mandar un correo electronico xq me estoy volviendo loka i m encuentro nada.... i a sido la misma pagina i el mismo importe
#11

Re: Página web busco prestamo - Préstamos y créditos rápidos

A mí me ha pasado lo mismo hoy les he mandado un correo solicitando la devolución del cobro,yo buscaba un préstamo y me encuentro con estos desalmados
#13

Re: Página web busco prestamo - Préstamos y créditos rápidos

Pero ¿en algún momento les has facilitado tu numero de tarjeta? 
(por ejemplo con la excusa de hacer una simulación o de comprobar que eres mayor de edad etc...)
#14

Re: Página web busco prestamo - Préstamos y créditos rápidos

Si para hacerme un cargo de 0.10 para comprobar que mi identidad por qué tenía un préstamo aprobado
#15

Re: Página web busco prestamo - Préstamos y créditos rápidos

Pues ya sabemos de donde viene el problema.
Además de seguir con la reclamación (Prestamista, Banco de tu tarjeta y Comisaría), no te olvides de añadir la cancelación de esa tarjeta de crédito que se ha visto expuesta, y solicitar un duplicado de la misma (otra numeración y CVC).
Suerte.