Acceder

Me presta dinero , a largo plazo?

18 respuestas
Me presta dinero , a largo plazo?

Hilo cerrado

1 suscriptores
Me presta dinero , a largo plazo?
Página
2 / 3
#9

Re: Me presta dinero , a largo plazo?

...o un aburrido.
La verdad es que es sincero: en diez años tiene tiempo suficiente para cambiar su estado actual de supuesta honradez.
Saludos.

#10

Re: Me presta dinero , a largo plazo?

Oye si cuela cuela... y ¿por que no financieras? Tu me da que eres el típico listillo... todos van a pagar hasta que dejan de hacerlo. ¿Igual pretendes poner un coche viejo de garantía verdad? Que eres funcionario con la nómina embargada o jubilado con un cáncer galopante y quieres pasartelo de ketama en tus últimos dias? Já

#11

Re: Me presta dinero , a largo plazo?

Hombre, me pillas de vacaciones pero el lunes me incorporo y estudiaré el tema. Ya he mandado privados a Cajero (que también debe estar de vacaciones porque no ha contestado X))y jexs por si se tuviese que instrumentalizar la operación con un préstamo sindicado.

#12

Re: Me presta dinero , a largo plazo?

Esto no se puede entender nada más que como un chiste o broma mala donde supuestamente se esta riendo de nosotros.

#13

Re: Me presta dinero , a largo plazo?

Me pillas sin suelto en estos momentos...esto me lo dices ayer y te los dejo sin intereses y a devolver a 20 años.

Un saludo.

#14

Re: Me presta dinero , a largo plazo?

Yo te dejo 50.000 que es una cifra mas redonda, ya me los devuelves cuando puedas hombre, sin agobios y si necesitas mas... pues nada otro post en el foro que aqui estamos todos forrados y cantidades tan nimias quien iba a negarse a prestar a una persona tan honrada como tu.
Por favor solicito a los administradores que abran un foro de humor para esta gente tan cachonda

#15

Re: Me presta dinero , a largo plazo?

No se si es coña o no, pero si el banco que se dedica a eso no te lo presta es porque el riesgo no le compensa y si esperas que te lo presten aqui siempre va a ser a un interes mayor que el del banco por lo del riesgo y tal.

Si te interesa hay paginas donde se hacen prestamos a gente que o no quieren pasar por el banco o se lo ha negado el banco y mejor interes que una financiera. si estas interesado puedo decirte algunas paginas.

Pero si esperas que aqui te presten el dinero así, creeme que consegir un 5% por tu cuenta no es exageradamente dificil y sin arriesgar que alguien se de a la fuga con tu dinero.

No voy a entrar si es cachondeo o no porque me consta que hay mucha gente que un prestamo así le podria sacar de algún apuro y ahora lo estan pasando muy mal.

#16

Re: Me presta dinero , a largo plazo?

Creo que no estas en el foro correcto, deberias ponerlo en depositos, que se matan por un 0.10 mas. Asi que ofrece el 4.30 y caeran como moscas.