Acceder

Caixabank cuenta instrumental

6 respuestas
Caixabank cuenta instrumental
Caixabank cuenta instrumental
#1

Caixabank cuenta instrumental

por lo visto para que no cobren intereses en la cuenta destinada al pago de la hipoteca hay que pasar la cuenta dia a dia a cuenta instrumental.

pero no se si es preciso firmar algo o lo pueden hacer automaicamente. no me fio un pelo de estos que se llaman gestores.
#2

Re: Caixabank cuenta instrumental

anteriormente no me estaban cobrando comisiones, yo creo que ha sido el mismo gestor que me ha cambiado a cuenta dia a dia para cobrarme comisiones y ahora me dice que vaya y firme algo para que no me cobren comisiones yo creo que no sería preciso.
#3

Re: Caixabank cuenta instrumental

Ten cuidado si te pasas por allá, que te vuelves con un Fondo de Inversión debajo del brazo 😂
#4

Re: Caixabank cuenta instrumental

 yo creo que no sería preciso. 


Yo creo que aqui nadie te va a decir que vayas a firmar o no lo que te diga el gestor (entre otras cosas porque no sabemos lo que te va a hacer que firmes)


Yo iría a la oficina, vería qué quiere el gestor y si me convence bien, y si no pues me voy por donde he venido.
#5

Re: Caixabank cuenta instrumental

una búsqueda en google (eso tan feo que mucha gente no usa y prefiere ir a los foros para que otros busquen por ellos) dice esto:

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/blog/cuenta_vinculada_hipoteca.html

Ahi tienes lo que dice el Banco de España sobre las cuentas instrumentales (dedicadas al pago de hipotecas)

Espero que te sirva de ayuda y que cojas el tranquillo a usar Google (no es tan fiero como lo pintan)




#6

Re: Caixabank cuenta instrumental

Yo llevo en la Caixa 30 años y desde agosto han empezado a cobrarme 60€ trimestrales. El gestor "personal" me lo cambian cada 2-3 meses. El tf. de la oficina está obsoleto, etc. etc. 
#7

Re: Caixabank cuenta instrumental

Hola jorjof

Efectivamente, una cuenta instrumental sirve solo para pagar la hipoteca por tanto no te pueden cobrar ningún tipo de comisión. solo sirve para esa acción por lo tanto solo habrá movimento de entrada de dinero y cobro de recibo de préstamo hipotecario.
Cuando vayas al banco a firmar, mira muy bien lo que firmas porque los de Caixabank te la van a intentar colar de mil formas. Sobretodo mira en la tablet lo que firmas,  puede que te hagan firmar cualquier otro documento de seguro pensando que es un cambio de cuenta. Te aconsejo que cuando firmes en la tablet, puedas acceder con el boli digital a las páginas de atrás y te leas bien la letra antes de firmar.

Comentarte que en una de esas acciones, a mi hermano lo tangaron con un seguro de vida por no leerse lo que firmaba. Son ladrones de guante blanco entrenados con mil trucos, suerte amigo!