Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginteens para beca. ¿Cómo se cambia el teléfono y mail? - imagin

14 respuestas

Hola. He solicitado la beca general para mi hija de 16 años y me pide una cuenta bancaria de la que sea titular. Tras revisar el mercado la mejor parece ser Imaginteens. Fui a la oficina y le abrí la cuenta tras esperar la cola de 1 hora y media. Me pidieron el mail y teléfono de mi hija y me registraron a mi como su representante.

Ya en casa, pensé que mi hija con 16 años no presta atención al mail y si la llaman del banco para algo mucho menos. Instalé la app Imaginteens en mi móvil, accedo bien pero no encuentro dónde cambiar el mail o teléfono. Por Caixabank Now veo también la cuenta pero tampoco encuentro opciones para cambiar mail y teléfono.

¿Cómo se cambia de forma online sin tener que volver a ir a la oficina?

Tabla completa de Depósitos de Monillo https://acortar.link/CvLJ4L No privados

Re: Imaginteens para beca. ¿Cómo se cambia el teléfono y mail? - imagin

Solo comentarte una cosa (y no te lo tomes a mal).

Te van a caer unos cuantos comentarios por lo de hacer cola de hora y media en una oficina bancaria para abrirte una cuenta en un banco online.

Ahi no me meto, tus razones tendrías pero prepara el paraguas para soportar el chaparrón :-)

Ahora al lío:

Los de Caixabank/Imagin presumen que tienen un servicio de atención al cliente bastante bueno.

¿Has probado a llamarles para consultar esa duda?

Suerte y saludos.

1.- En los requisitos para abrir la cuenta Imaginteens piden que sea presencial y hay que aportar el Libro de familia además para escanearlo.
https://www.caixabank.es/particular/cultura-financiera/gestiones-y-seguridad-bancaria/abrir-una-cuenta-a-los-ninos.html
https://www.helpmycash.com/preguntas/36169/acceder-a-imaginteens/
https://www.helpmycash.com/cuentas/cuentas-para-ninos/
2.- Ya me dijeron por Twitter en @imaginResponde que para cambiar el mail hay que ir a la oficina.

2.- Ya me dijeron por Twitter en @imaginResponde que para cambiar el mail hay que ir a la oficina. 

3.- Tu mismo te has respondido entonces y todo lo que te respondamos aquí sobra.

Creo que te confundes... Debiste abrir una cuenta en imaginbank no imaginteens que es una tarjeta prepago

Amen!

Al final sí que va a resultar ser una cuenta...

O como mínimo pseudo-cuenta que "venden" como cuenta.
Supongo que de ahí que el compañero @monillo hable en esos términos de ella.

A ver señores. Lo he explicado en el primer post. Necesito una cuenta para una niña de 16 años y que ella sea titular para poder recibir una beca de estudios. No sé como lo llamaréis si tarjeta o pseudocuenta pero ya tengo un número de cuenta para la niña que es lo que me interesaba y además veo y puedo sacar dinero de esa cuenta desde mi Caixabank Now.

Imaginkids va de 0 a 11 años, Imaginteens de 12 a 17 años e imaginbank sólo para mayores de 18 años y todas tienen número de cuenta. Lo de la tarjeta es opcional desde los 14 años y he dicho que no me la envíen.

Pregunté en twitter en @imaginresponde y por Whatsapp en Imagin y no respondían sobre como modificar el mail o teléfono. Entonces busqué info por la red y pregunté aquí. También encontré gente a la que le habían dicho que fueran a la oficina. No me podía creer que haya que ir a la oficina para cambiar el mail de una cuenta online. A las 24h ya me respondieron por los 2 sitios diciendo que para cambiar el mail o teléfono hay que ir a la oficina.

Indagando más he descubierto que si el padre es cliente de Imagin puede abrir una cuenta Imaginteens desde el móvil sin tener que ir a la oficina. En cambio, si no eres cliente de Caixa o si lo eres con cuentas incluso con Caixabank Now (en mi caso), sólo se puede abrir Imaginteens desde oficina.

Pensé que en el foro de Imagin, habría rankianos que sabrían de Imaginteens y resulta que contestan 3:
@Ravel aporta datos correctos pero como que acaba de descubrir también Imaginteens. Gracias.
@mentafresc aporta datos incorrectos.
@Goldstar está por fin ilusionado con poner su cartel de zasca que ya anunció antes.

Mi hijo el año pasado cuando se pidio la beca, el no tenia cuenta corriente y la puse en mi cuenta y se la ingresaron sin ningun problema entoncea tenia 17 años , este año al tener 18 se le abrio una cuenta a su nombre , imagino que tu hija al tener 16 años no tendria que tener ningun problema si pusieras tu numero de cuenta .

Desconozco la regulación legal pero muchas administraciones públicas exigen cuenta titularidad del menor para abonar ayudas a su favor

Pues el año pasado puse mi cuenta y ingresaron la beca de mi hijo sin problemas el tenia 17 , este año como ya tiene 18 tiene su cuenta y ya le vino aprobada no puedo decir mas 

Mi hijo tiene la cuenta Imagin de La Caixa y tanto el teléfono como el email nos pone que se tiene que cambiar en una oficina.

Pues yo tuve que abrirle una cuenta a mi hija de 3 años para la beca, porque en la mía me dijeron que no me lo podían ingresar.

No solo en una oficina en tu ofina se han vuelto....total ya mismo entramos y lo hacemos nostros jajaja...

Hola quiero cambiar mi número de movil de imangin Bank por es antiguo el número como se hace 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar