Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

223 respuestas
Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien
6 suscriptores
Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien
Página
6 / 16
#76

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Lo he intentado y negativo ve el dni registrado y te dirige al usuario y pasa de la cuenta de caixabank 
#77

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

yo en su momento cuando la pedi, lo hice todo online en un plis-plas, y el cobro estaba domiciliado en una cuenta que no era de caixa. Yo nunca he tenido nada en caixa. Luego, me di de alta en caixa now para poder ver los movimientos de la tarjeta
#78

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Tratan mejor a la gente de fuera de caixabank que a la gente que tiene cuenta….. de locos……
#79

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Tienes que estar un cliente de CaixaBank.   Si no tienes que ir a una oficina.   No quieren clientes verdad? 
#81

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

El tema que tengo cuenta para los solos efectos de la hipoteca e imagin para gestionar un poco….
#83

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Yo la quiero por las maletas de mano gratis en Vueling y los avíos claro 
#84

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Pues he ido a oficina y no la han podido domiciliar en una cuenta de imagin lo han realizado en una cuenta de otra entidad.
#85

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Alucinante . Yo creo que con esto tienen un bug en toda regla


#86

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Forma de perder ingresos ….. lo que una domiciliación de tarjeta conlleva que se vaya haciendo más uso de la cuenta y por ende más domicialiaciones … más entrada y salida de dinero … más productos y quien sabe si hipotecas…. Personales….. nómina….. depósitos o cuenta ahorro…. Quien sabe …… hacen ir a la sucursal para nada … ya lo hacen con las amortizaciones de hipoteca…. Todo más difícil para el cliente …. Y por ende más apatía a la entidad ….
#87

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Si alguno probáis las ventajas de vuelo de la tarjeta comentar por favor,

Saludos 
#88

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

He llamado a atención al cliente y me han comentado que NO ENTRA LA MALETA DE MANO, QUE SOLO ES EL EMBARQUE PRIORITARIO, Y ES ENSEÑANDO LA VISA VUELING UP, No aparece por ningún sitio de la reserva las ventajas A MI NO ME CONVENCE MUCHO LA VERDAD PENSABA QUE ME SALDRÍA A CUENTA POR EL TEMA DE AHORRO DE MALETA, pero no es así, cuidado !! Que los Community de redes sociales NO ESTÁN EN POSESION DE LA INFORMACIÓN. 
#89

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Es lo que me figuraba.
En Vueling hace tiempo que embarque prioritario no significa que incluya maleta.
Antes si, pero hace meses que hay embarque prioritario con y sin maleta.

#90

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien


Puede ser frustrante (y lo es) la vaguedad a la hora de presentar las ventajas de este tipo de productos, y la falta de un documento que las detalle con precisión. El sentimiento no mejora si nos apoyamos en lo que digan en foros (como este) donde las buenas intenciones no van necesariamente de la mano de la exactitud; ni los servicios de atención al cliente, que sufren generalmente de la misma carencia de información fidedigna y de la falta de interés por remediarla.

Dicho lo cual, dejo aquí mi aportación, poniendo de manifiesto 3 hechos que yo doy por ciertos:

- En VUELING, a día de hoy; el embarque prioritario va unido al 2º bulto en cabina. Ambos servicios no existen por separado.

- Realizada esta semana una reserva (tarifa BASIC)  pagada en su totalidad con la VISA Vueling, en el detalle de la reserva puedo leer lo siguiente: "Recuerda que viajas con 2 piezas de equipaje de mano en cabina. Si tu bolso (máx. 40x20x30 cm) o tu maleta de mano (máx. 10 kg y 55x40x20 cm) superan las medidas, serán facturados con un coste de hasta 80,00 EUR. Política de equipaje de mano" y en consecuencia con ello NO se me da la opción de mejorar la reserva comprando el embarque prioritario/2º bulto.

- Realizada esta semana una reserva pagada parcialmente con la VISA Vueling (el resto con crédito de vuelo), en el detalle de la reserva se muestra el mensaje habitual de la tarifa BASIC  respecto al equipaje de mano y  se me da la opción de mejorar la reserva comprando el embarque prioritario/2º bulto. 

Y hasta aquí lo que yo sé al respecto. Saludos y paciencia con Vueling.