Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enviar tarjeta

14 respuestas
Enviar tarjeta
Enviar tarjeta
#1

Enviar tarjeta

tengo cuenta online con open bank. Al no tener casa fija (vivo con amigos) no sé donde poner que me la envien.
Me gustaría poder elegir una sucursal de Santander (banco matriz,creo).
¿LO VEIS FACTIBLE?
vivo en valencia. Ya una vez puse de direccion una asociacion/ong y nunca me dijeron que había llegado.

¿en correos está la opcion de que me llegue una carta?
No quiero volver a cagarla y presiento que la cagaré. 

Ayudadme. 
#2

Re: Enviar tarjeta

Pregunta en la oficina de correos que te corresponda a ver qué puedes hacer. De todas formas si vives con amigos... No puedes enviarla a esa casa y que te la recojan ellos? 
#3

Re: Enviar tarjeta

enviala a la casa de esos amigos es lo mas logico

No la pueden enviar a una sucursal del santander ni a ningun sitio que no tengan ellos un pacto previo.


#4

Re: Enviar tarjeta

Yo tampoco me complicaría, como dicen los compañeros, pon la dirección de donde vives actualmente, si cambias de domicilio antes de que te llegue, tus amigos te la guardan y te la pasan ¿no?
#5

Re: Enviar tarjeta

A ver, os comento, me he metido en la web de open bank y me sale que hay que activar la tarjeta,pero pone bien grande "Asegúrate de haber recibido tu plástico antes de activar tu tarjeta."

¿que es lo de activar? yo pensaba que al recibirla,ya estaba activa.
#6

Re: Enviar tarjeta

Buenas tardes,

Activar la tarjeta significa que por seguridad se envía inactiva (por si se extravía y demás) y por tanto hay que hacerlo cuando la recibes.

Si no la activas no podrás usarla.

Saludos
#7

Re: Enviar tarjeta

Con respecto a la dirección, pon la de los amigos con los que vivas o la de cualquier otro amigo de confianza que sepas que te la va a dar. Pero una dirección de un domicilio sí que tendrás que poner.

Respecto a activar la tarjeta, como te han dicho todas llegan inactivas. Activarla suele ser muy sencillo, en tu caso al tener Openbank tendrás un apartado en la web para ello supongo (no he trabajado con ellos pero es lo habitual en otras entidades), y al darle a activar la tarjeta te pedirá las claves. A parir de ese momento ya la podrás usar.
#8

Re: Enviar tarjeta

Si te la envía en el sobre ya activada, si la recoge una persona que no seas tu, la podría usar sin problemas, por ejemplo on-line, acumulándote la deuda a ti.
Al tener que activarla una vez esté ya en tu poder evitas este riesgo (que en tu caso es aún mayor al poner la dirección de otra persona, además).
Una vez en tu poder, activarla por la web o app te resultará muy sencillo.
Saludos
#9

Re: Enviar tarjeta

uno de los problemas de openbank que vi en su dia, es que por ejemplo aunque quisieras usar esa tarjeta en el movil desde el minuto 1 de abrir la cuenta no podias porque para ello tenias que activar si o si la tarjeta principal.
Una cosa ideal que tiene caixabank es que puedes dar de alta una tarjeta y desde el minuto 1 la puedes usar en el movil y la version plastico puedes esperar a que llegue por correo desactivada.
Creo que caixabank es el unico banco que permite esto.
Es un fallo por parte de los demas bancos que no te permitan usar la version movil desde el minuto 1 de abrir la cuenta.
Bueno, en openbank podias pero tenias que activar la tarjeta principal antes de que llegara a casa y esto es peligroso
#10

Re: Enviar tarjeta

La verdad es que nunca me lo había planteado, pero bueno es saberlo.
Tengo tantas tarjetas que nunca había ansiado recibir la nueva para poder utilizarla inmediatamente (o en versión móvil); sobre todo con las pocas ventajas (cashback o similares) que ofrecen actualmente las tarjetas...
Quizás para temas de viajes y demás si que se pueden obtener ventajas y se puede desear que llegue pronto (ej. Revolut por tipo de cambio, u otras por seguros... ) pero como generalmente preveo mis viajes fuera con antelación, tampoco ha sido problema en mi caso.
¿De cuanto tiempo estamos hablando que tarda en llegar la tarjeta física? ¿Una semana aprox?
Saludos

#11

Re: Enviar tarjeta

Si, una semana.
Si estás de viaje o fuera de casa es algo que va genial si pierdes la tarjeta por ejemplo.
Una activada y otra desactivada
#12

Re: Enviar tarjeta

Creo que caixabank es el unico banco que permite esto.
Incorrecto.

Tampoco es tanta seguridad porque si alguien la coge la de plástico como la numeración ya está activa la puede usar en 1000 sitios online.

Lo que sí creo que es verdad es que caixabank es el único banco con las transferencias inmediatas más caras.
#13

Re: Enviar tarjeta

no es asi... la de plastico sigue en curso "desactivada" hasta que la recibas y la version movil la puedes activar desde el minuto 1
SON NUMERACIONES DISTINTAS
#14

Re: Enviar tarjeta

Pues si no estoy equivocado, no es como dices.

De hecho diría que no es CaixaBank el único, al revés, los bancos que tienen tarjetas virtuales las puedes contratar y usar desde el minuto 1.

En Openbank tienes, gratuitas además, tarjetas virtuales de crédito, débito y prepago. Contratas una y la pones en el móvil y activas y en el minuto uno la estás usando (al menos es lo que se lee en su web, emails y contrataciones). Luego las físicas, si las pides, lógicamente hay que esperar a que lleguen y vienen desactivadas.
#15

Re: Enviar tarjeta

ahora el problema es que no encuentro en la web como decirles que me envien la tarjeta,no me sale donde poner la direccion. Hay un numero de wassap y se lo he preguntado.
Voy a abrir hilo en forocoches también,

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=409061829#post409061829