Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución en tarjeta Amex

2 respuestas
Devolución en tarjeta Amex
Devolución en tarjeta Amex
#1

Devolución en tarjeta Amex

Buenas rankian@s,

He buscado el tema pero no lo he encontrado en el foro.

La semana pasada hice una devolución en Leroy Merlin, el pago lo había realizado con mi tarjeta Amex (en Mallorca puedes usarla en Elcorteingles, Leroy Merlin y creo que en Zara, poco más) y la devolución se reintegró a la tarjeta, el caso es que esto sucedió el jueves, y no veo ningún movimiento en la misma. Me he puesto en contacto con mi banco y me dicen que eso suele tardar uno o dos días, aunque ya llevamos 6.

No es una cantidad importante, pero me llama la atención, ya que con la Visa veo la devolución en internet casi al momento.

¿Alguien sabe cuánto tiempo suelen tardar en devolver el dinero en Amex?
El banco es el BBVA y la tarjeta es la Amex de Iberia asociada a una Visa.

Gracias :)

#2

Re: Devolución en tarjeta Amex

Es probable que la devolución se acumule y te venga a finales de mes todo sumado. Pero es sólo una suposición. Aunque si te han dicho que tardan 1-2 días... ya no sé que pensar.

A lo mejor algún usuario que la tenga puede arrojar un poco más de luz al asunto.

S2

#3

Re: Devolución en tarjeta Amex

Una semanica que tardó la devolución en hacerse efectiva.

No me convence nada la Amex, donde esté una buena Visa...