Acceder

Medirect - Mediterranean Bank

26 respuestas
Medirect - Mediterranean Bank
2 suscriptores
Medirect - Mediterranean Bank
Página
2 / 2
#16

Re: Medirect - Mediterranean Bank

He probado dos veces ya, y las dos veces me ha llegado el sms. Creo que está solventado ya. Id probando  vosotros a ver.
#17

Re: Medirect - Mediterranean Bank

Sí, ya lo han solucionado. Acabo de entrar sin problemas.

Saludos
#18

Re: Medirect - Mediterranean Bank

A mi también me ha llegado el SMS
#19

Re: Medirect - Mediterranean Bank

Yo sigo teniendo el problema. Anoche probé y no me llegó el SMS de seguridad. Les mandé otra vez el correo electrónico. Esta mañana he vuelto a probar y ya funcionaba.
Pero esta tarde, acabo de comprobar y tampoco me llega. Me han contestado que lo ponga en modo avión durante unos minutos y no se ha solucionado.
Tocará esperar.

Saludos
#20

Re: Medirect - Mediterranean Bank

A mi lo mismo trevor.
Pruebo a entrar y pido hasta 3 intentos de sms y nada no me llega.
Les he mandado un email a medirect, porque ya me estoy cansando de que no lo arreglen como es debido y tengamos que estar probando a ver si llega o no....
#21

Re: Medirect - Mediterranean Bank

Ayer y hoy por la mañana he podido entrar. Cuando puse el mensaje no había forma de  recibir el SMS. 
Cancelé hace poco la cuenta que tengo en FCM Bank, que todavía tengo acceso de Malta y seguía como siempre. El SMS llega aunque tarda por lo menos 20".
De todas maneras este problema lo han tenido más veces. Esperemos que acabe por solucionarse del todo 

Saludos
#22

Re: Medirect - Mediterranean Bank

Yo acabo de probar y sin problemas. Eso si, el número del SMS de hoy era diferente al de hace un par de dias.
#23

Re: Medirect - Mediterranean Bank

Pues yo he probado a las 2 y nada, no me llega. Hasta 4 intentos. Me contesta medirect que lo pasó a departamento técnico, y debe ser algo de mi móvil que no llegan los sms.
Hasta llamé a mi compañía por si tenía algo bloqueado y nada no lo tengo bloqueado.
Mi pareja, le llegó al 3 intento de sms.
Pero después probé tras cerrar y tampoco.
Esto no es cuestión de la operadora de mi tlf. Es cosa de ellos porque no puedo entrar.
Menos mal que debajo de petición de sms, hay una opción que pone CALL code, y te llama un teléfono y te dice el código en inglés, y por lo menos así lo puedo poner.
#24

Re: Medirect - Mediterranean Bank

Acabo de tener el mismo problema y he acudido al foro a ver si a alguien más le había pasado y me topo con este hilo y compruebo que no soy el único que está teniendo problemas para acceder.

Al igual que el compañero @dangascon he solicitado recibir una llamada y una locución automática me ha dado el código. Era la primera vez que he intentado acceder así. Por cierto, la llamada procede de Lieja (Bélgica).

Una vez dentro, además de la gestión que pretendía realizar, he enviado un secure message informando del problema y de que me consta que otros clientes españoles están teniendo el mismo problema.

A ver qué explicación me dan. Con lo que me contesten postearé para informar.

Saludos
#25

Re: Medirect - Mediterranean Bank

Hola,
¿Te contestaron? Yo ayer intenté acceder y el sms no me llegó. No sé si es coa mía que a veces parece que funciona y otras no, o es algo generalizado.
Gracias!
#26

Re: Medirect - Mediterranean Bank

Hola, buenos días compañer@, disculpa pero me fue imposible escribirte ayer.

Sí, me contestaron, de hecho, hemos estado intercambiando mensajes puesto que el problema persistía. La verdad es que han mostrado mucho interés en resolverlo, al menos en mi caso. Preguntando en varias ocasiones si ya me llegaba el sms.

La última vez que lo intenté, debido a que recibí un mail diciendo que tenía un nuevo secure message de ellos, fue el jueves y al intentar acceder me llegó el sms, pero como quería ver si realmente estaba arreglado o había sido suerte le di a reenviar el sms 2 o 3 veces más y ninguno llegó salvo el primero, así que tuve que volver a acceder mediante llamada y decirles que estaba en la misma situación.

Ya no había vuelto a probar hasta ahora, y las 2 veces que he solicitado el sms me ha llegado. A ver si no se vuelve a fastidiar el sistema y estamos otra vez en las mismas. De momento a mí me funciona. Tú sigues teniendo problemas?

PD: Como curiosidad, el número desde el que he recibido el sms ya no es un número español (+34). Me ha llegado desde el 8877

#27

Re: Medirect - Mediterranean Bank

En primer lugar, gracias por contestar.
Lo acabo de probar y nada de nada. Ni el primer sms ni el reintento. Tendré que seguir usando la opción de llamada. Puede que en función del operador a unos les llegue el sms y a otros no.
Les escribiré mañana a ver que pasa.
¡Saludos!