Acceder

Banco Sabadell me cobra 50,80 de comisiones tras prestamo hipotecario .. ¿puede aumentar la deuda?

9 respuestas
Banco Sabadell me cobra 50,80 de comisiones tras prestamo hipotecario .. ¿puede aumentar la deuda?
Banco Sabadell me cobra 50,80 de comisiones tras prestamo hipotecario .. ¿puede aumentar la deuda?
#1

Banco Sabadell me cobra 50,80 de comisiones tras prestamo hipotecario .. ¿puede aumentar la deuda?


Hace tiempo que dejé de "ser cliente del banco sabadell" y lo digo entrecomillado porque si que es verdad que hasta marzo de este año tenia un préstamo hipotecario con ellos , que ya ha vencido y una cuenta relación sin comisiones porque la usaba unicamente para pagar la hipoteca ... 

ahora de repente me envian un sms sin previo aviso de que estoy en numeros rojos, miro en la pagina web el estado de mis cuentas y veo que indica -50.70 en numeros rojos porque me han cobrado de comisiones que no especifican 50.80 euros ... 

No tengo ninguna intención de pagarles  50,70 euros que dicen que les adeudo ... dudo mucho que me lleven a juicio por dicha cantidad... pero tampoco querria que se sacaran de la manga dentro de 3 meses otros 50,80 euros y asi sucesivamente ... para que mi deuda aumente ... ¿puede aumentar? ¿que deberia hacer?
#2

Re: Banco Sabadell me cobra 50,80 de comisiones tras prestamo hipotecario .. ¿puede aumentar la deuda?

A lo mejor no te cobraban la comisión por mantenimiento de la cuenta mientras tuviste la hipoteca con ellos, pero al finalizar esa hipoteca te la empiezan a cobrar. Además, creo que la cuenta relación también cobra por cada apunte, por lo que las comisiones pueden llegar a ser altísimas.

Si ya has pagado la hipoteca y no tienes más relación con ellos, te recomendaría cerrar la cuenta o es muy probable que te sigan cargando comisiones.
#3

Re: Banco Sabadell me cobra 50,80 de comisiones tras prestamo hipotecario .. ¿puede aumentar la deuda?

Hoy en día ya hay que tener por norma cerrar las cuentas bancarias con las que no se trabaje por este motivo de las comisiones, hay que cerrarlas y con justificante!.
#4

Re: Banco Sabadell me cobra 50,80 de comisiones tras prestamo hipotecario .. ¿puede aumentar la deuda?

no la cerré ... y no me la dejan cerrar hasta que resarcie la deuda , que no tengo intención de resarciar... ¿que puedo hacer?
#5

Re: Banco Sabadell me cobra 50,80 de comisiones tras prestamo hipotecario .. ¿puede aumentar la deuda?

 no la cerré ... y no me la dejan cerrar hasta que resarcie la deuda , que no tengo intención de resarciar... ¿que puedo hacer? 
#6

Re: Banco Sabadell me cobra 50,80 de comisiones tras prestamo hipotecario .. ¿puede aumentar la deuda?

Difícil... Como bien dices, es complicado que te lleven a juicio por unos 50 euros, pero es bastante probable que te incluyan en alguna lista de morosos (al fin y al cabo son un banco). Lo peor es que te seguirán cargando comisiones e intereses por estar con la cuenta en negativo y tu deuda será cada vez mayor. A mayor deuda, mayores complicaciones.

Yo asumiría mi error por no estar al corriente de las comisiones que marca el contrato, pagaría la deuda y saldría por piernas.
#7

Re: Banco Sabadell me cobra 50,80 de comisiones tras prestamo hipotecario .. ¿puede aumentar la deuda?

Buenas,

Te puedes poner cabezón (en el buen sentido, no me malinterpretes) y no pagar con la posibilidad real que la bola se haga más grande o pagar lo que te piden ahora, cerrar y olvidarte.

Saludos
#8

Re: Banco Sabadell me cobra 50,80 de comisiones tras prestamo hipotecario .. ¿puede aumentar la deuda?


Ya tenias que haber cerrado la cuenta para siempre cuando terminaste de pagar la hipoteca, ahora lo que tienes que hacer lo mas rapido posible en cerrar la cuenta para siempre y que te den un justificante como que está cerrada.  
#9

Re: Banco Sabadell me cobra 50,80 de comisiones tras prestamo hipotecario .. ¿puede aumentar la deuda?

Me temo que ya no hay más que una solución, pagar y cerrar inmediatamente la dichosa cuenta.
#10

Re: Banco Sabadell me cobra 50,80 de comisiones tras prestamo hipotecario .. ¿puede aumentar la deuda?

Yo me fui de este banco hace más de un año, cuando pretendían cobrarme comisiones, teniendo un buen saldo en cuenta.

Me decía el comercial con chulería que el BCE les deja el dinero que quieran y que les da igual el saldo de los clientes..

Resultado: me cambié de banco y ahora la oficina del Sabadell donde soltaban aquellas sandeces está cerrada, y el comercial en la calle.