Acceder

Bankia y Caixa

22 respuestas
Bankia y Caixa
1 suscriptores
Bankia y Caixa
Página
2 / 2
#16

Re: Bankia y Caixa

Es ganas de marear la perdiz.

Todavía no se han notificado los cambios en los productos:
- Ni las adaptaciones
- Ni las migraciones
- Ni fechas

Es hablar por hablar. Si te quieres poner en lo peor, adelante. Lo lógico es esperar a que se desarrollen los acontecimientos.
#18

Re: Bankia y Caixa

Pues tal vez tengas razón, pero desde mayo o junio ya no se es de Bankia, se está en Caixabank, con sus condiciones. Voy a sentirlo, pero es cuestión de poco tiempo para que la cierre. No me voy a esperar dónde nos trasladan ni las condiciones. Me da qué, si nos pasan a Imagin ( ¿la gratuita sin vinculaciones?) va ser un bombardeo publicitario y de compra, compra, tal y como dieron a "imaginar" en su presentación,  vamos, totalmente abusivo, pero claro son especulaciones mías. 
#19

Re: Bankia y Caixa

Tengo las mismas dudas que tú...

Habría que esperar algún tiempo para ver cómo evoluciona este asunto. Aún así, yo seria muy cauteloso de contratar nuevos productos/servicios hasta no estar seguro que qué cambios traerá esta fusión. 
#20

Re: Bankia y Caixa

Jurídicamente si pero comercialmente no, todavía.
La decisión que tomes es tuya obviamente, pero como consejo es que dejes de adelantar acontecimientos porque sea lo que sea tendrás el preaviso correspondiente y si no te gusta podrás darte de baja. Además en este caso concreto de Bankia-Caixabank tendrán que mantener multitud de condiciones a clientes específicos aunque la oferta comercial pública sea otra.

Vivir en una constante agonía con lo que será, puede que sea o me imagino que... no es sano.

Espera, y si no te gusta podrás darte de baja. A día de hoy no tenemos noticias de ningún tipo, mas allá de que han empezado a vender productos marca Caixabank en las oficinas originarias de Bankia y que se pueden usar sus cajeros indistintamente.
#21

Re: Bankia y Caixa

Recuerda que si te cambian las condiciones de la cuenta tienen que avisarte con dos meses de antelación, por lo que si aún no te han dicho nada, las condiciones continúan igual. 
Una cosa que puedes hacer para probar si te cobran es tratar de hacer una transferencia. Antes de poner la firma, te tienen que resumir los datos de la transferencia y si te cobran. 
Saludos
#22

Re: Bankia y Caixa

 desde mayo o junio ya no se es de Bankia, se está en Caixabank, con sus condiciones 

Falso.

Hasta que no se haga la integración de los productos de Bankia en los productos de CaixaBank, sigues con las condiciones de los productos de Bankia que tengas.

Yo tengo la cuenta ON y tengo las condiciones de la cuenta ON.   La cuenta ON como tal no existe en Caixabank, por lo que no se puede decir que estás en "Caixabank" desde mayo-junio.  Sigues en Bankia hasta la integración de los productos de Bankia en Caixabank.

Una vez hecha la integración y digan "los clientes de la cuenta X de Bankia ahora son clientes de la cuenta Y de Caixabank" entonces si podrás decir que estás con las condiciones de Caixabank (y ya verás qué condiciones nos espera...)

Como te han dicho, vivir en la especulación de lo que será o no será, no es para nada sano.

Los puentes se han de cruzar cuando se llega a ellos.

Saludos cordiales.
#23

Re: Bankia y Caixa


¡De acuerdo y correcto!
Por fin he podido hacer un pantallazo y leer el enunciado de la parte inferior cada vez que se abre la app, diciéndonos que pertenecemos a Caixabank y que los acuerdos firmados con Bankia se entienden firmados con Caixabank. Como decís...hasta nueva orden. No tenéis ni idea lo tranquilo que me dejáis. ¡Gracias!.
#24

Re: Bankia y Caixa

no nos va a durar mucho la tranquilidad.

Pero cuando llegue ya se verá..