Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Plan Pack Viajes BBVA

4 respuestas
Nuevo Plan Pack Viajes BBVA
Nuevo Plan Pack Viajes BBVA
#1

Nuevo Plan Pack Viajes BBVA

BBVA acaba de lanzar hace no mucho un nuevo pack para pagar o/y retirar dinero fuera de España ya sea en zona euro o no euro valido con cualquier tarjeta del banco.

Plan Básico: 2,99€/mes - 1 retirada de efectivo sin comisiones al mes. Hasta 250€/mes en compras sin comisiones.

Plan Estándar: 7,99€/mes -  3 retiradas de efectivo sin comisión al mes. Compras ilimitadas.

Plan Premium: 14,99€/mes - Retiradas ilimitadas de efectivo sin comisiones. Compras ilimitadas.

Para más info:  Pack viajes | BBVA 

____

Me parece bastante interesante.


#2

Re: Nuevo Plan Pack Viajes BBVA

Me parece muy muy interesante y un claro ataque a la línea de negocio de los neobancos que suelen basar casi todas sus ventajas precisamente en esto.

Creo que el BBVA es de los pocos bancos tradicionales que está entendiendo el nuevo modelo de negocio.
#3

Re: Nuevo Plan Pack Viajes BBVA

Y lo mejor de todo es que te devuelven el dinero si no lo has utilizado !!
#4

Re: Nuevo Plan Pack Viajes BBVA

Eso me parece a mi también. Un amigo mío trabaja en una consultora que está gestionando parte de la transformación digital del BBVA y me comenta que es el único banco español que se lo está tomando en serio y que realmente entiende cual va a ser el futuro de la banca. 
#5

Re: Nuevo Plan Pack Viajes BBVA

He usado/uso los principales bancos españoles (santander, la caixa, BBVA, bankinter, ing, evo banco, openbank y alguno más) y BBVA está a años luz de sus competidores en su web/app.

Otra opción que permite BBVA en sus tarjetas igual que algunos neobancos: cancelar suscripciones (gratis 1º año, 6€ año los siguientes).