Acceder

N26 - Mejor banco del mundo según forbes

5 respuestas
N26 - Mejor banco del mundo según forbes
N26 - Mejor banco del mundo según forbes
#1

N26 - Mejor banco del mundo según forbes

Veo en publicidad lo que pongo en el titulo y no me cuadra.
Muchos foreros se quejan de bloqueo de cuentas y de su dinero, mientras que Forbes no sólo bendice estas actuaciones y las premia. 
#2

Re: N26 - Mejor banco del mundo según forbes

Lo de los bloqueos de cuentas, si lees los comentarios, en muchos casos son por justificación de ingresos, .... no lo pongo en duda, pero al mismo tiempo que muchos de estos bloqueos son por operativas poco estándar, pues también. Y no es menos cierto que ante un bloqueo de estos, mucha prisa en resolverlo parece que no. 
#3

Re: N26 - Mejor banco del mundo según forbes

Esto es la misma historia de siempre...

El que paga manda.

Tu te crees que con la de comentarios malos que hay sobre la caixa, y van y le dan este premio?

https://www.caixabank.com/comunicacion/noticia/caixabank-elegido-mejor-banco-en-espana-2021-y-mejor-banco-en-europa-occidental-2021-por-la-revista-global-finance_es.html?id=42747 


Yo si pagase por hacer un anuncio, me gustaria que dijeran en ese anuncio que soy el mejor del mundo
#4

Re: N26 - Mejor banco del mundo según forbes

Ni loco me abro una cuenta en N26 (ni revolut, ni rebellion, ni fintonic, etc...)

La abrí en Bnext y Vivid y la verdad que no sé en que estaba pensando. No voy a tropezar 3 veces en la misma piedra.

Todas pecan de lo mismo, mientras no tengas problemas pues bien, en cuánto te pase algo estás vendido, porque el soporte que dan es nulo o casi nulo.

En los bancos tradicionales también dan mal soporte, pero tienes hojas de reclamaciones de las comunidades, defensor del cliente, BCE, organizaciones de consumidores.... y la oficina para ir a cagarte en ellos.
#5

Re: N26 - Mejor banco del mundo según forbes

 y la oficina para ir a cagarte en ellos. 


Como no te dés prisa en ir a la oficina, igual te encuentras un bazar chino en su lugar.
#6

Re: N26 - Mejor banco del mundo según forbes

Yo no soy cliente de N26 y no simpatizo especialmente con la marca. Estoy de acuerdo con que hay un número demasiado alto de quejas por aquí y no parece que su fuerte sea la atención al cliente, pero también hay que reconocer lo que han hecho bien.

Creo que es el único banco que ha sido capaz de sacar una buena oferta bancaria a nivel paneuropeo, ofreciendo el mismo servicio en muchos países. Hay que reconocérselo, porque en un entorno en el que cada vez hay menos entidades, tener un banco más compitiendo (y con una buena oferta) es positivo para los consumidores. 

Ojalá salieran más bancos paneuropeos de verdad. Ayudaría mucho a mejorar la competencia. Porque los más conocidos (ING, Deutsche Bank, Santander...) en realidad operan como bancos totalmente independientes en cada país, con ofertas que no tienen nada que ver.

Ni loco me abro una cuenta en N26 (ni revolut, ni rebellion, ni fintonic, etc...)
La abrí en Bnext y Vivid y la verdad que no sé en que estaba pensando. No voy a tropezar 3 veces en la misma piedra.
Tampoco es justo meter a todos en el mismo saco, porque en comparación con las otras entidades que mencionas, que creo que son todas únicamente entidades de pago, N26 es un banco a todos los efectos. Además con sucursal en España, con lo que ello supone a efectos de regulación, e imagino que de poder reclamar al Banco de España.


 Todas pecan de lo mismo, mientras no tengas problemas pues bien, en cuánto te pase algo estás vendido, porque el soporte que dan es nulo o casi nulo. 

En los bancos tradicionales también dan mal soporte, pero tienes hojas de reclamaciones de las comunidades, defensor del cliente, BCE, organizaciones de consumidores.... y la oficina para ir a cagarte en ellos.
Totalmente de acuerdo. Ofrecen un servicio low-cost y, por lo que se lee por aquí, fallan en cosas graves, como bloquear o cancelar cuentas sin explicación y tardando mucho en devolver el dinero. Es una pega muy grande. Ojalá mejoren en ese aspecto.

Pero también es verdad que los bancos tradicionales están yendo cada vez más hacia ofrecer el mismo "servicio low-cost" pero con comisiones "high-cost".