Acceder

Inconcebible - CaixaBank

3 respuestas
Inconcebible - CaixaBank
1 suscriptores
Inconcebible - CaixaBank
#1

Inconcebible - CaixaBank

Hace más o menos 50 años que soy cliente de La Caja, (ahora ya no es La Caixa), he pedido y pagado unas seis hipotecas y algún préstamo, sin que yo recuerde incidencia alguna; el caso es que estoy pagando una hipoteca abierta, que formalicé hace 21 años con seguro, que al jubilarme pido como está para proteger a mi esposa y me dice el director de la agencia que lo han eliminado por la edad, le digo que lo vuelva a activar y me dice no es posible, ahora y ante un imprevisto familiar de salud y para no tocar el fondo de pensiones (por el palo de hacienda), que tengo depositado en ellos, pido entre 6-9.000 euros, RESPUESTA: necesito cobertura, les digo que en todo caso solo por la cantidad que pida; RESPUESTA: debo pagar por la "cobertura" del 50% de mi esposa que son 44.500 € + cuota y "cobertura" 4.500 € de la nueva disposición, la cantidad de 246 € mensuales hasta el fin de la hipoteca (quedan 8 años), es decir pretenden cobrarme 23.616 € por lo antedicho
¿CUÁL ES EL NOMBRE DE ELLO?, CASI EL 50% DE LA CANTIDAD PENDIENTE
Si el director de la agencia de Via Augusta, fuera un profesional, me habría llamado y me cuenta una milonga, pero no me presenta una BURRADA como esta, obligan al seguro de vida, lo quitan cuando les parece, no lo quieren reactivar y cuando ellos vuelven a querer pretenden cobrarlo a precio de USURA
#2

Re: Inconcebible - CaixaBank

Despierte ya de una vez:

El banco no es su amigo.


Ni habiéndole pagado como usted dice "6 hipotecas" al banco.


#3

Re: Inconcebible - CaixaBank

Creo que la mejor solución en tu caso es solicitar un seguro de vida a una compañia de seguros. axa tiene un seguro que se puede contratar hasta los 74 años y renovar posteriormente hasta los 80. Ni idea del precio, y todos exigen cuestionario de salud (fundamental no mentir en el cuestionario) pero lo puedes mirar. Otras compañias los hacen hasta los 70, liberty por ejemplo. 

Saludos
#4

Re: Inconcebible - CaixaBank

La verdad es que no tiene nombre el planteamiento que te han hecho.
Pero poco se puede hacer en ese caso, ellos ofertan el producto y tu si quieres lo contratas o si no quieres no lo contratas.
Opciones, si agotas el margen de negociación con La Caixa y finalmente no te ofertan nada aceptable, solo te queda mirar fuera con otras entidades...