Acceder

Opinión sobre cuenta corriente accionista banco santander.

4 respuestas
Opinión sobre cuenta corriente accionista banco santander.
Opinión sobre cuenta corriente accionista banco santander.
#1

Opinión sobre cuenta corriente accionista banco santander.

Hola

Les escribo ya que un hermano mío, el otro día abrió una cuenta corriente en el Banco de Santander, y le hicieron una cuenta corriente accionista. La chica, le comento que no le iban a cobrar muchas comisiones, y además, no tiene cartilla, ni nada de eso. Eso sí, a la hora de operar desde casa, se está muy limitado, ejemplo, quiere contratar o coger algún fondo de interes y es imposible. 

No sé qué opináis de ello...
#2

Re: Opinión sobre cuenta corriente accionista banco santander.

Si te refieres a contratar fondos de inversión, igual casi mejor que no los pueda contratar. Si no lo has hecho ya, sugiero que eches un vistazo a la información que hay en este sitio web (mucha y de calidad) sobre brokers de fondos; verás que en general el servicio de broker prestado por las entidades "tradicionales" no es precisamente el más económico. 
#3

Re: Opinión sobre cuenta corriente accionista banco santander.

yo he tenido fondos de inversión en La Caixa, y Bankinter y a mí me ha ido muy bien, ... he invertido en renta variable, y he ganado algo de dinero. 
Lo que pasa y me comenta mi hermano, que con esa cuenta corriente o tipo de cuenta corriente, no le deja contratar fondos de inversión; le deja cuenta de valores ( bolsa ); pero fondos de inversión no. Ya que le pide una cuenta corriente tradicional. 
#4

Re: Opinión sobre cuenta corriente accionista banco santander.

Pues eso es. Si quiere fondos del Santander tendrá que contratar otra cuenta y pagar comisiones si no cumple con las condiciones 
#5

Re: Opinión sobre cuenta corriente accionista banco santander.

Hola,

si tiene más de 1000 acciones puede pasar la cuenta a la Santander One, sin comisiones (de momento) Entiendo que esta permite cualquier contratación de fondo y también tiene tarjetas gratuitas asociadas.

Saludos.