Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dar de baja bizum

21 respuestas
Dar de baja bizum
3 suscriptores
Dar de baja bizum
Página
2 / 2
#16

Re: Dar de baja bizum

Yo, independientemente de todo, trataría de dar simplemente el alta de bizum en tu nuevo banco (La Caixa), y si te deja hacer esa la operación, probaría a usarlo con 1 euro. 
Igual te llevas la sorpresa y funciona.... si queda grabado que tu cuenta para BIZUM es la última que has dado de alta, igual es suficiente para operar con normalidad con ella y se van anulando las anteriores... 
Por probar...
#17

Re: Dar de baja bizum

Lo he intentado todo y nada, sigue dando error.
En santander han puesto una incidencia para que lo miren los informáticos porque nadie me sabe solucionar el problema.....parece ser que bizum se ha quedado activado en la antigua cuenta y al no estar vinculado a ninguna no deja hacer la portabilidad......no es tan sencillo.
#18

Re: Dar de baja bizum

Entonces está claro que, antes de cancelar cuenta, hay que dar de baja Bizum. Ahora bien, me pregunto si, para los que no hemos activado Bizum o creemos que no lo tenemos a activado...¿lo tenemos activado de forma automática sin que lo sepamos? Pensad que los Bancos y Cajas tienen todos nuestros datos ¡incluso el móvil! y puede que ya vengan juntos al abrir cuenta y sea un requisito o los enlacen luego (¿al actualizar app?). Ya he visto menciones a bizum, al actualizar ( "corregir errores de Bizum" y "otros"... .
#19

Re: Dar de baja bizum

No entiendo por qué  Bizum solo va emparejada a la cuenta bancaria. Tendría que ir también  al número móvil o también a nuestro email y poder hacer transferencias entre cuentas de un mismo titular de forma rapidísima...Ya, bien pensado,se acabaría el chollo de las transferencias inmediatas de los bancos. Más económico pagar esa comisión que 2 lineas o 3 o...móvil.  Mil perdones, no he dicho nada ( pero que quede "precedente" la propuesta y lo piensen).
#20

Re: Dar de baja bizum

no todos los bancos permiten portatabilidad. ¿tienes ing u orange?, porque pruebes en ellos. ¿BBVA?, me suena que ese tambien.

Un saludo
#21

Re: Dar de baja bizum

Bueno, creo que no tengo bizum o al menos yo no he hecho nada para darme de alta. Hasta que no se admita varias cuentas bancarias con un mismo número de móvil o como quieran montárselo, pues "no me interesa" demasiado bizum. Pero estoy con un ojo avizor por si...  
#22

Re: Dar de baja bizum

Me equivoqué a quien responder. Era para quien inició el hilo.

Un saludo