Acceder

El desastre de Open Bank

4 respuestas
El desastre de Open Bank
El desastre de Open Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

El desastre de Open Bank

Hoy me he dispuesto a sacar una cantidad considerable con mi tarjeta open bank en un cajero del Banco Santander..y realizada la operación.. no me da el dinero..pero con el teléfono miro la app  y no lo tengo..todo esto delante del cajero..llamo al número que hay en el cajero y me dicen que abrirán una incidencia..porque el banco tiene que hacer caja..después hablo con open bank y abren otra..a alguien le ha pasado algo similar???

Re: El desastre de Open Bank

Buenas tardes,

Es la operativa normal en estos casos, cuando hagan el arqueo de caja saldrá el descuadre y te lo podrán devolver

Saludos

Es el primer ingreso que tenía en este banco...me han dicho que podrían tardar de 5 a 10 días.. es así?

Si no ando equivocado, el arqueo lo suele hacer la empresa de seguridad que recarga el dinero en los cajeros.

Asi que lo de 5-10 dias será el tiempo que tarde de nuevo en ser recargado ese cajero.

Buenas noches, cuidado por qué a veces los cajeros ponen como una especie de clip para que el dinero no salga algunas veces es solo el cajero otras veces es dinero y tarjeta cuando te valen con tarjeta normalmente hay una persona intentando ver tu clave  co  la excusa de ayudarte,o una cámara grabando creo que le llaman la corbata rumana o algo así no confundáis con la colombiana.

Por supuesto qué puede ser un error del cajero si es así cuando haga en caja te lo devuelve pero tienes que reclamarlo
Te puede interesar...
  1. Previsible que persista la volatilidad ante la incertidumbre vigente (comercial, geopolítica)
  2. Japón vuelve al centro del escenario financiero: ¿una repetición de los años dorados?