Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la diferencia entre trabajar y no hacerlo?

58 respuestas
¿Cuál es la diferencia entre trabajar y no hacerlo?
¿Cuál es la diferencia entre trabajar y no hacerlo?
Página
7 / 8
#49

Re: Las ayudas al estudio Si que son justas

Gracias por el tiempo dedicado y tu apoyo mostrado.

Un saludo

#50

Re: ¿Cuál es la diferencia entre trabajar y no hacerlo?

Hombre, las ayudas al estudio están bien, pero hay algunas becas que no subvencionan estudios, sino vacaciones, ¿o no recordáis del primer verano que pagaron becas MEC a estudiantes que fueron a Malta?

#51

Re: Las ayudas al estudio Si que son justas

De nada, y el año que viene pregunta por la beca de la autonomía que suelen tener menos requisitos económicos.

Un saludo!

#52

Re: ¿Cuál es la diferencia entre trabajar y no hacerlo?

Gracias por tu apoyo.

Un saludo

#53

Re: ¿Cuál es la diferencia entre trabajar y no hacerlo?

Chapo. Completamente deacuerdo contigo, yo no me fui a estudiar fuera porque tampoco me dieron beca. Enhorabuena por explicarte tan bien y tan claro.

#54

Re: Las ayudas al estudio Si que son justas

pues mira algo no cuadra,

http://www.boe.es/boe/dias/2009/07/15/pdfs/BOE-A-2009-11785.pdf

en la pagina 9 y siguientes tienes los umbrales económicos para las becas, y desde luego tu caso parece entrar.. como mínimo tendrias la matrícula. Ademas en la página del MEC hay un simulador para meter los datos de la renta y ver que te puede corresponder... mi consejo es hacer la solicitud aunque salga que no tienes derecho porque en mi caso me salio que a mí hijo solo le correspondia la de matrícula y luego me encontré con la beca de residencia y todo.

en fin, si te llega denegada te recomiendo que reclames en tiempo y forma.

Saludos y reclama siempre.

#55

Re: Las ayudas al estudio Si que son justas

y toda la pasta que entra en casa es con nómina, aunque sea del INEM.

#56

Re: Las ayudas al estudio Si que son justas