Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre las condiciones que me ofrecen Liberbank en préstamo personal - Préstamos personales

0 respuestas
Opiniones sobre las condiciones que me ofrecen Liberbank en préstamo personal - Préstamos personales
Opiniones sobre las condiciones que me ofrecen Liberbank en préstamo personal - Préstamos personales
#1

Opiniones sobre las condiciones que me ofrecen Liberbank en préstamo personal - Préstamos personales

Quiero comprar un local para reconvertir en vivienda. 
LOCAL=90.000+ GASTOS= 100.000 EUROS
GASTOS REFORMA= 100.000 EUROS.
De los 200.000 euros de la operación, tengo para gastar 40.000. Necesito 160.000 euros.
Tengo propiedades de valor en tasación de más de 200.000 euros para avalar, y Liberbank lo sabe. Desconozco aún si Liberbank me lo exigiría, aparte de la propia propiedad que quiero comprar.
Liberbank me ofrece lo siguiente, lo consideráis razonable o abusivo?:
 

IMPORTE: 160.000 € 
PLAZO: 20 años 
Número de cuotas (mensuales) 240 cuotas 
Comisión de reembolso (siempre que exista pérdida financiera y sin que pueda exceder de ésta):
Por reembolso anticipado total: 10 primeros años 2%; resto plazo 1,5%
Por reembolso anticipado parcial: 10 primeros años 2%; resto plazo 1,5%
Tipo de interés fijo con bonificaciones seleccionadas: (1) 2,09% 
Comisión de apertura: 0,7% mín. 200 € 

BONIFICACIONES POR CONTRATACIÓN DE DETERMINADOS PRODUCTOS Y SERVICIOS Productos y servicios cuya contratación bonificaría el tipo de interés (se reseña la bonificación en % asociada a cada uno) y que son ofertados, y en su caso, se contratarían, de forma combinada, en caso de que los contratase: 

 Domiciliación Haberes/Seguros Sociales :Si                 0,30%
 Ingresos netos mensuales > 2.000 euros (24.000 euros/año). Válido para suma de ingresos de los dos primeros titulares: Si                 0,10% 
 Tarjeta de crédito/revolving (titular o benef.) de todos los titulares del préstamo: Si                         0,10% 
 Seguro hogar (continente y contenido) :Si                          0,20% 
 Seguro de vida anual renovable durante toda la vigencia del préstamo (Liberbank Creditar Hipotecario/Credivida CCM): Si                0,30% 

 Cuota mensual con tipo bonificado en base a los productos y servicios seleccionados: 816,25 € 
 Tasa Anual Equivalente (TAE) con tipo bonificado:(2)                                                               2,185 %
 Importe total adeudado por el prestatario :                                                                           197.020,26 €  


MPORTE: 160.000 € 
PLAZO: 20 años 
Número de cuotas (mensuales) 240 cuotas 
Comisión de reembolso (siempre que exista pérdida financiera y sin que pueda exceder de ésta):
Por reembolso anticipado total: 10 primeros años 2%; resto plazo 1,5%
Por reembolso anticipado parcial: 10 primeros años 2%; resto plazo 1,5%
Tipo de interés fijo con bonificaciones seleccionadas: (1) 3,09% 
Comisión de apertura: 0,7% mín. 200 € 

 Cuota mensual :                                                                           894,58 € 
 Tasa Anual Equivalente (TAE) :(1)                                              3,212 % 
 Importe total adeudado por el prestatario :                        215.819,84 €