Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre los requisitos de la cuenta Santander One

7 respuestas
Duda sobre los requisitos de la cuenta Santander One
Duda sobre los requisitos de la cuenta Santander One
#1

Duda sobre los requisitos de la cuenta Santander One

Buenas, resulta que tengo dos cuentas en el Banco Santander (previamente eran del Popular) que han migrado a Santander One el pasado mes de Abril.

Me dí cuenta de casualidad ya que ni siquiera me avisaron, así que fui a la sucursal para evitar comisiones de mantenimiento. Salí de allí con un seguro para el coche y junto con los ingresos recurrentes de más de 600€ al mes que tengo (soy autónomo) y uso de la tarjeta me dijeron que no me cobrarían comisión en ninguna de las dos cuentas.

Sorpresa cuando veo en Mayo que me cobran 10 Euros en una de las cuentas. Los del banco me dicen que es porque al menos un ingreso debe ser de al menos 600 € y en mi caso, aunque en total ingreso más de 600 €, ninguno supera dicha cantidad. ¿Es eso correcto? ¿Significa que si tengo 20 ingresos de 599 € me cobran comisión, pero si tengo solo uno de 600 € no me cobran?

Por otro lado, leyendo los requisitos en la web del Santander, yo entiendo que la bonificación por el seguro del coche solo se aplica a la cuenta donde esta vinculado, pero en el banco me dicen que no, que se aplica a todas las cuentas del titular. 

Gracias!
#2

Re: Duda sobre los requisitos de la cuenta Santander One

Conozco muchos allegados que se han tenido que ir del Santander la verdad no vale la pena ni hablar de esta gente que para mi han sobrepasado todos los límites con sus requisitos para una simple cuenta que la tienes en cualquier otra entidad.Suerte.
#3