Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿podeis entrar en ING?....que desastre

7 respuestas
¿podeis entrar en ING?....que desastre
¿podeis entrar en ING?....que desastre
#1

¿podeis entrar en ING?....que desastre

Me podeis confirmar si tenéis problemas con la web de ING, no me deja entrar ni por web ni APP,.....no creo que sea cosa mia pero por si las moscas.....tengo una transferencia urgente y en el teléfono llevo 20 minutos esperando.....que desastre....de mal en peor.
gracias
#2

Re: ¿podeis entrar en ING?....que desastre

Funciona perfectamente.
#3

Re: ¿podeis entrar en ING?....que desastre

gracias compi.
Al final me ha dejado entrar....pero tela con los problemas informáticos puntuales del banco.
#4

Re: ¿podeis entrar en ING?....que desastre

Yo he entrado hoy, aunque no llegue a operar, y sin poblemas
#5

Re: ¿podeis entrar en ING?....que desastre

Buenas,

Yo he podido acceder durante la tarde sin problemas, es más he tenido que acceder ya que por la tarde me han enviado un mensaje indicando que me habían bloqueado la tarjeta por seguridad y que me habían emitido una nueva. Cosas de ING.

Saludos
#6

Re: ¿podeis entrar en ING?....que desastre

Yo hoy no podía acceder con la App pero si por la web, pero ahora tampoco por la web.
En las reseñas de PlayStore veo que la App le falla a más gente desde la última actualización.
¿Os funciona algo a alguien?
#7

Re: ¿podeis entrar en ING?....que desastre

Me autorespondo.
Estaba con el ordenador.
He probado con el móvil y si puedo por la web, por la App, nada.
#8

Re: ¿podeis entrar en ING?....que desastre

Ahora me vuelve a funcionar la App