Acceder

Ing

9 respuestas
Ing
Ing
#1

Ing

Hola, busco a alguien que le hallan robado el dinero en ING y que el banco no haga nada para evitarlo incluso avisándoles de que tus cuentas estaban siendo manipuladas por alguien y no eras tú. 
#2

Re: Ing

Buenas tardes,

¿qué te ha ocurrido? si das más datos quizá alguien pueda ayudarte con su experiencia ya no solo en ING

Saludos
#3

Re: Ing

Bueno, alguien a comprado acciones con dinero que no tenía y me queda la cuenta con -5300€ de descubierto, al día siguiente consigue pasar de otra cuenta de ahorros a esta que es la nómina el dinero justo, la queda con saldo 0,00 y al siguiente día las acciones ni rastro de ellas ni del dinero. 
No te preocupes, me decían, es el banco que está actuando. Pues todo lo contrario el banco un incompetente y eso que les avisé. Sigo sin que me den respuesta de lo sucedido. 

#4

Re: Ing

alguien tiene tus datos de acceso y operaciones, obviamente.
#5

Re: Ing

Además de tener tus datos de acceso, ¿también tienen tu móvil? Lo digo porque para determinadas operaciones, es necesario introducir un código que el banco te envía al móvil justo en el momento de hacerlas.
#6

Re: Ing

No, en el móvil no me llegaron ningún tipo de mensaje, sucedió y se lo fuy comunicando todos los días y el Banco tan fresco
#7

Re: Ing

Si, pero es más listo que los que trabajan en ese Banco 
#8

Re: Ing

Aparte de notificarlo al banco, ¿cambiaste las claves el primer día en el que viste algo extraño?
#9

Re: ING: alta seguridad.

1) Para acceder al área de clientes de ING España, hay que insertar datos personales (DNI y fecha de nacimiento) así como una clave de 6 dígitos. Cada cierto tiempo además hay que realizar una validación móvil desde la APP ING España para acceder al área de clientes. Y para determinadas operaciones también hay que realizar una validación móvil desde la APP ING España o confirmación de la operación mediante envío de código a través de SMS al teléfono móvil.

2) En el área de clientes de la web de ING España, en área personal dispones de los datos de la última conexión: fecha y hora;

3) Ante cualquier sospecha de algún posible error o acceso no autorizado, se recomienda cambiar la clave de acceso al área de clientes. Así como enviar mensaje al servicio de atención al cliente de ING España o mensaje privado en alguna red social de ING España.
#10

Re: Ing

Al segundo día cambié las claves y aún así consiguieron hacer la última operación