Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actuales problemas con mi cuenta On - Bankia

26 respuestas
Actuales problemas con mi cuenta On - Bankia
1 suscriptores
Actuales problemas con mi cuenta On - Bankia
Página
2 / 2
#16

Re: Actuales problemas con mi cuenta On - Bankia


¿Has firmado ( firma digital) esos documentos pdf? ¡¡Atiza!! Aunque no se firmen y los datos sean erróneos ( ej. por equivocación), Bankia los ¡considera válidos!. En fin...va a traer cola esto.
#17

Re: Actuales problemas con mi cuenta On - Bankia


Como mínimo lo pedirán 1 vez al año y supongo que será  por la campaña de la renta o de cuando se abrió la cuenta.
#18

Re: Actuales problemas con mi cuenta On - Bankia


En Datos Laborales mira la primera casilla. Existen las opciones de elegir, parado o parado ( sin prestaciones). Elije ésta última si es tu caso.
#19

Re: Actuales problemas con mi cuenta On - Bankia

A mi me ha llegado hoy y ni se como lo he rellenado, este mes he cobrado la ultima nomina de la prestación de desempleo porque ya se me ha acabado e igual me piden cambiar datos y tal por eso o porque lo tienen que hacer o a saber porque, de vez en cuando ingreso pocas veces ycantidades muy pequeñas de unos 15€ de paypal por alguna venta ¿sera por esto?, el caso que un lío he puesto parado sin prestacion y aunque se me haya acabado este mes ,en profesion puse mi titulacion en vez de mi anterior trabajo y de ingresos me dejaba elegir hasta 30000 porque tengo que elegir esto si no tengo ingresos practicamente porque si lo de paypalque he puesto se puede considerar grandes ingresos apaga y vamonos y los ingresos que vienes del ahorro continuado vamos que lo he rellenado de esa manera aver si les vale y me pedian un docuemnto de origend e fondos he mandado un justificante por asi decirlo dela ultima nomina de mi prestacion por desempleo que he descargado en pdf como he podido del sepe aunque no aparece ni mi nombre. E speroque con esto les valga, veremos porque no se que les voy a madar sino al menos de momento el mensaje de que me faltan cosas por enviar ha desaparecido.
#20

Re: Actuales problemas con mi cuenta On - Bankia


Pero ¿Le han bloqueado la cuenta?

Si hoy o ayer, únicamente le ha llegado el comunicado para justificar ingresos, se rellenan y a esperar si bloquean o no.
Pero tal como comenta y si no hay solapamiento o confusión de fechas, poner que se está en paro ( sin prestación) pero recientemente ha habido  ingresos del Sepe ( aparte hay que ver si ese ingreso es contributivo o no) pues... si has dado el visto bueno a tus datos y los has convertido en PDF y FIRMADO O NO, apunta a que le va tocar ir a la oficina para cambiarlos con la documentación que te puedan exigir.
Si le han bloqueado cuenta es posible que sea por este motivo y por los ingresos de Paypal. A mi, Paypal me está recordando que tengo saldo ( baja cuantía), de regalo suyo, y que a ver que hago. O lo gasto en chorradas o lo ingreso en cuenta, que no quiero, pues veo que hay problemas luego en los bancos para justificar la procedencia. Así  que ojo con Paypal y los saldos y traspasarlos a cuenta bancaria.

De todos modos, lo más seguro que te obliguen a ir a la oficina y de paso te ofrecen 2 o 3 seguros o fondos de inversión o una TV.

#21

Re: Actuales problemas con mi cuenta On - Bankia

Me ha llegado hoy para rellenarlo, pues a ver que pasa porque justo me descuentan la semana que viene lo de la declaracion de la renta como me la bloqueen veras.
#22

Re: Actuales problemas con mi cuenta On - Bankia


Pero no se entiende lo que has puesto, pues al poner "parado sin prestación", en los ingresos se bloquean y no deja poner nada, o eso recuerdo. En cambio si se pulsaba sólo en "parado" si se abre la ventana de ingresos y el minimo es ese, hasta 30000 ( que manda webs).
Por cierto que tiene mala folla, pues la opción de parado esta al principio ( para que se pulse) y luego uno, ponga hasta 30000€, y el problemón es de aúpa, para los que son "parados sin prestacion" cuya opción  está  al final de las opciones, tendran que pasar oficina y aclarar el entuerto.  ¡Bravo Bankia-Caixabanc, con un par!.
#23

Re: Actuales problemas con mi cuenta On - Bankia

En fin...no lo entienden ni ellos pero parece ser que en el pdf que mandan al firmar he puesto sin ingresos y razon pone parado sin prestacion no me aparece nada en principio de los 30000 pero es igual porque me pedia origen de ingresos por eso meti la ultima nomina del paro, ya habran tenido muchos mas casos y no lo cambian a ver que pasa y lo de paypal el año pasado por ejemplo lo mismo algun pequeño ingreso y no me pidieron nada.
#24

Re: Actuales problemas con mi cuenta On - Bankia


Nada si no te han bloqueado, puedes ir a la oficina, si quieres a arreglar ese detalle de los 30000. 
Tengo una curiosidad pues no se si es legal que nos lo pidan y es el consentimiento a pedir información a la Seguridad Social. Me da que no es legal, pues ellos son una empresa privada y no son inspectores de Hacienda ni de Trabajo, o no trabajan o se presentan como tales. ¿Alguien sabe del tema?.
#25

Re: Actuales problemas con mi cuenta On - Bankia

No se si es legal  seguramente no pero.....Ahora que recuerdo hace tiempo con otro banco me pidieron lo mismo no trabjaba y solo ingresaba algo de paypal y no se que rellenaria pero tampo mande justificacion de ingresos y asi quedo la cosa y si andan asi con lo de Paypal se van a  cansar de pedir justificacion porque hoy en dia esta a la orden del dia y no solo de paypal de otros monederos y demas y muchos con cantidades pequeñas, ya si son cantidades grandes es otra cosa....todo esto es tema de hacienda creo yo.
#26

Re: Actuales problemas con mi cuenta On - Bankia


Me da que lo de Hacienda es la excusa que se han sacado para en cierta manera presionar al cliente ( por decirlo suave), pues hasta unas ciertas cantidades de ingresos no tributan ni por IRPF ni por Patrimonio...  ¿A que viene esta dictadura bancaria?. 
Pues lo que dices, con Paypal o con los donativos de la gente que pide, de los familiares que donan ayuda a otros por la crisis, etc, etc. No se entiende que se pongan así o tal vez ¿les gusta?. Ya no sé que pensar pero...podría.
#27

Re: Actuales problemas con mi cuenta On - Bankia

No se si habrá sido por poner que ya no recibo nómina pero ya no me aparece el icono de mi gestor personal en la app ni web desde ayer. ¿De vacaciones o es que ya sin ingresos no tienes gestor?