Comisiones Ibercaja

3 respuestas
Comisiones Ibercaja
1
suscriptores
Comisiones Ibercaja

Comisiones Ibercaja

Me ha llegado una carta de Ibercaja según la cual me van a cobrar 120€ de comisiones.Que si no estoy conforme tengo hasta junio para irme y si no, pues son lentejas... Me iría encantada, pero es que tengo una hipoteca con ellos, por lo que no es opción.
¿Como puedo defenderme de este atropello?

Re: Comisiones Ibercaja

te dan cualquiera de estas 3 opciones para no pagar, o tener la nomina o pension, o tener un producto de inversión/ahorro de 15000 o 2 seguros o más con ellos.

aparte todo lo demás es pagando (transferencias, etc.), como siempre ha sido ibercaja.

Puedes mirar bancos por internet, a lo mejor te puede interesar cambiar la hipoteca de banco. y puede incluso pagar menos por la hipoteca, tienes que hacer números con lo que te cuesta ahora la hipoteca. 

En mi caso para no pagar comisiones me sugieren invertir en este fondo, pero la verdad es que no me convence mucho.( Este fondo puede invertir un porcentaje del 20% en emisiones de renta fija de baja calidad crediticia, esto es, con alto riesgo de crédito. )
https://fondos.ibercaja.es/ficha/ibercaja-renta-fija-2026-fi/
Alguna sugerencia de fondo conservador mejor?

Gracias por adelantado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar