Acceder

El muro de la vergüenza (Salarios de los máximos directivos de la banca española)

12 respuestas
El muro de la vergüenza (Salarios de los máximos directivos de la banca española)
El muro de la vergüenza (Salarios de los máximos directivos de la banca española)
#1

El muro de la vergüenza (Salarios de los máximos directivos de la banca española)

Bienvenidos al muro de la indecencia

#2

Re: El muro de la vergüenza (Salarios de los máximos directivos de la banca española)

No es dinero público, que sería lo grave.
#3

Re: El muro de la vergüenza (Salarios de los máximos directivos de la banca española)

Mucho de ese dinero viene de las comisiones que nos cobran y encima haciendo EREs, cuando estan ganando miles de millones de euros.

Los partidos politicos están pillados por las deudas en prestamos que les han ido dando los bancos para sus campañas electorales. Con eso los bancos juegan y los politicos callan.
#4

Re: El muro de la vergüenza (Salarios de los máximos directivos de la banca española)

Pon el de los futbolistas y nos reímos un poco. 
#5

Re: El muro de la vergüenza (Salarios de los máximos directivos de la banca española)

No es dinero público, que sería lo grave.
No estoy de acuerdo. 

En el caso de los bancos, eso de que no es dinero público es relativo. Porque son empresas privadas (que pueden gastar "su" dinero en lo que quieran), hasta que quiebran y las tenemos que rescatar porque resulta que el dinero que gastaban era el de los ahorradores...

En fin, que a mí esto del liberalismo me parece muy bien siempre y cuando, si una empresa va mal, no le tengamos que inyectar dinero público y no perdamos dinero los demás. Y no es el caso de los bancos.
#6

Re: El muro de la vergüenza (Salarios de los máximos directivos de la banca española)

2.- Antoine Griezmann (17,4 millones por temporada)
3.- Luis Suárez (15,35 millones por temporada)
4.- Eden Hazard (15 millones por temporada)
5.- Jan Oblak (11 millones por temporada)
6.- Sergio Ramos (10 millones por temporada)
7.- Philippe Coutinho (9,85 millones por temporada)
8.- Toni Kroos (9,35 millones por temporada)
9.- Karim Benzema (6,95 millones por temporada)
10 – Thibaut Courtois (6,05 millones por temporada)
11.- Gerard Piqué (5,8 millones por temporada)
12.- Dani Parejo (4,75 millones por temporada)
13.- Luka Modric y Joao Félix (4,7 millones por temporada)
14,. Raúl García (4,5 millones por temporada)
15.- Kevin Gameiro (4,4 millones por temporada)



#7

Re: El muro de la vergüenza (Salarios de los máximos directivos de la banca española)

No es menos vergonzoso o indecente porque no sea dinero público, sino porque venga esa subida de sueldo en plena epoca de echar a la puta calle a muchos de sus trabajadores.


Saludos
#8

Re: El muro de la vergüenza (Salarios de los máximos directivos de la banca española)

Efectivamente. Y más indecente* aún cuando los beneficios son millonarios en algunos casos.

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11189170/04/21/BBVA-gana-1210-millones-y-supera-el-beneficio-precovid.html

*Inicialmente había usado la palabra "vergonzoso", pero he editado porque pienso que es más acertada ésta, tal y como dice @goldstar
#9

Re: El muro de la vergüenza (Salarios de los máximos directivos de la banca española)

Monten ustedes un banco y pónganse el salario que deseen...
#10

Re: El muro de la vergüenza (Salarios de los máximos directivos de la banca española)

Partiendo de la base de que esas cifras marean... y son excesivas bajo mi punto de vista para cualquier empleo...

Me parece más sorprendente que cobre eso o más otro tipo de profesiones, desde futbolistas u otros deportes, como actores u otra gente que aun no llegando seguramente a esas cifras, se forran de tertulianos o cotilleos.

Pongo en una balanza el numero de empleados a su cargo, tamaño de empresa, facturación, responsabilidad etc. de un empresario del Ibex (me da igual banco que otra cosa); y en el otro plato de la balanza un deportista, actor etc... y que quieres que te diga... a esos niveles mal los dos, pero me indigna bastante más lo segundo...
#11

Re: El muro de la vergüenza (Salarios de los máximos directivos de la banca española)



La avaricia de muchos ciudadanos que no se cansan de acumular dinero supone la pobreza para millones de ciudadanos. 
#12

Re: El muro de la vergüenza (Salarios de los máximos directivos de la banca española)

Y mañana Navidad.
#13

Re: El muro de la vergüenza (Salarios de los máximos directivos de la banca española)

El chiste del día:


Guindos: "La moderación en los salarios de los ejecutivos de banca es importante"


Recuerda que el BCE solo controla que el gobierno corporativo es el correcto y que cualquier limitación es una decisión política

Guindos: "La moderación en los salarios de los ejecutivos de banca es importante" | Compañías | Cinco Días (elpais.com)