Acceder

Cancelacion de una cuotas de un producto - Bankia

12 respuestas
Cancelacion de una cuotas de un producto - Bankia
Cancelacion de una cuotas de un producto - Bankia
Página
1 / 2
#1

Cancelacion de una cuotas de un producto - Bankia

he cancelado dos productos que estaba abonando mensualmente, a traves de la pagina de bankia, me quedaba 2 mensualidades en uno y 3 en otro,  lo hago y de repente veo que me han cobrado el coste total de cada producto, sin deducir los meses abonados, ayudaaa
#2

Re: Cancelacion de una cuotas de un producto - Bankia

Buenas noches,

No he entendido bien lo ocurrido: por lo que comentas entiendo que tenías dos financiaciones  te quedaban 2 y 3 cuotas respectivamente, has decidido amortizar dichas financiaciones totalmente y además de pagar esas cantidades ¿el banco te ha pasado además la totalidad de cada operación?

Saludos
#3

Re: Cancelacion de una cuotas de un producto - Bankia

Lo he cancelado por página y Bankia me ha descontado el total de las dos completo. 
#4

Re: Cancelacion de una cuotas de un producto - Bankia

En vez de cobrarme solo los dos y tres recibos k tenía por cada uno
#5

Re: Cancelacion de una cuotas de un producto - Bankia

¿Entiendo que cuando dices "el total de las dos al completo" es el  capital inicial que te prestaron en cada operación?

¿Qué tipo de productos son?

Saludos!
#9

Re: Cancelacion de una cuotas de un producto - Bankia

me han deducido todo el importe aplazado, que eran 599 euros en seis meses, y habia abonado ya cuatro meses...osea, el banco me deberia haber deducido solo 2, eso es una de las cencelaciones, en la otra me kedaban 3 meses, y me ha deducido como si les debiese todo el importe tambien..
#10

Re: Cancelacion de una cuotas de un producto - Bankia

Ayudaaa

#11

Re: Cancelacion de una cuotas de un producto - Bankia

¿Y si hablas con tu gestor o con la oficina y les pides explicaciones? Porque con los datos que nos estás dando, poca ayuda te podemos dar, y en la oficina seguramente tendrán la información completa. 
Saludos
#12

Re: Cancelacion de una cuotas de un producto - Bankia

Hola Rubialense. Gracias. He cancelado la financiación que me ofrecía el banco por la compra de un producto con la tarjeta scseus meses. Y a falta de 2 he decidido cancelar y abvaglos. Pues el banco al hacerlo me ha deducido los seis meses. La cantidad inicial a abonarrrr
#13

Re: Cancelacion de una cuotas de un producto - Bankia

Llama el lunes por teléfono a tu oficina 
Una vez lo comprueben, te lo ajustarán..
#14

Re: Cancelacion de una cuotas de un producto - Bankia

Gracias Piqueras
#15

Re: Cancelacion de una cuotas de un producto - Bankia

Habla con ellos, que mirarán la liquidación y lo ajustarán a lo que toque cobrarte. 
Saludos