Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de crédito sin crédito - No entiendo nada.

10 respuestas
Tarjeta de crédito sin crédito - No entiendo nada.
Tarjeta de crédito sin crédito - No entiendo nada.
#1

Tarjeta de crédito sin crédito - No entiendo nada.

Ya os comenté en una de las entradas del hilo sobre tarjetas de crédito --www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4995745-experiencias-cuantas-tarjetas-credito-teneis?page=3#respuesta_4999119- que siguiendo un poco el consejo de 
@deviaje
y también de otros compañeros había pedido una tarjeta en otro banco para no depende sólo de una entidad y que despues de unos días pensaba que me estaban toreando.., bien...... Resulta que entro en la banca online y veo que sale una tarjeta de crédito nueva con límite 0. Entro a rebuscar en los detalles y pone que está operativa, su numeración, etc.. Pero inisito, límite 0 y máximo de compras y retiradas 1 euro. ¿Qué broma es esta?

Iba a llamar al banco para decirles cuatro cosas pero ya es por curiosidad y cierta afición mía por el genero surrealista. ¿Qué os parece?
#2

Re: Tarjeta de crédito sin crédito - No entiendo nada.

El banco concede tarjeta de crédito con línea de crédito cuando conoce tu situación financiera.

No se la va a jugar ofreciendote 600-1000e o la cantidad que consideren si no saben si estás en condiciones de devolver ese dinero.

Conforme ese banco vea que eres buen cliente y conozca tu situación financiera (vea que hay ingresos de nómina, etc) te subirá el crédito.

Piensa que una tarjeta de crédito con su línea de crédito es un préstamo a 30 días que te está haciendo el banco.
#3

Re: Tarjeta de crédito sin crédito - No entiendo nada.

Qué banco?
#4

Re: Tarjeta de crédito sin crédito - No entiendo nada.

De acuerdo, pero con algún limite tiene que comenzar... sino no le van a poder a valorar... que menos que 300 € tirando muy por lo bajo.... 
#5

Re: Tarjeta de crédito sin crédito - No entiendo nada.

supongo que el banco le pedirá algun tipo de ingreso, para ver su solvencia...

Pero vamos, que necesitan indicios de solvencia para abrir el puño.
#6

Re: Tarjeta de crédito sin crédito - No entiendo nada.

Yo te recomiendo que esperes un poco. Entiendo que ni siquiera has recibido la tarjeta ¿no? 
#7

Re: Tarjeta de crédito sin crédito - No entiendo nada.

Coincido con tu consejo.
Apuesto (pura especulación) a que el trámite está en curso y que en el momento de darla de alta lo hacen con 0€ y luego cambiarán la configuración con el límite que le hayan realmente concedido. En ese momento seguramente le enviarán la notificación y la tarjeta.
#8

Re: Tarjeta de crédito sin crédito - No entiendo nada.

Así es, todavía no tengo la tarjeta y me la entregan en oficina, no llega a casa. Me indicaron que tendría un límite inicial.

@pvila314 es posible pero debo ir a buscarla a la sucursal cuando me llamen.

@goldstar entiendo perfectamente lo que dices pero crear un plástico y decirme que me dan la tarjeta pero para no poder usarla en absoluto me parece un poco absurdo. Tal y como indica 
@piqueras

No sé, es rarísimo.
#9

Re: Tarjeta de crédito sin crédito - No entiendo nada.

Recuerdo en su día, cuando fui cliente de Evo Banco, al abrir la cuenta te enviaban por defecto la tarjeta de débito y la de crédito. Sin embargo, la de crédito estaba pendiente de aprobación de un límite. Como no tenía la nómina con ellos, jamás me dieron límite, así que ni la llegué a activar. Nunca entendí la tontería que hacía ese banco.
#10

Re: Tarjeta de crédito sin crédito - No entiendo nada.

 Recuerdo en su día, cuando fui cliente de Evo Banco, al abrir la cuenta te enviaban por defecto la tarjeta de débito y la de crédito. Sin embargo, la de crédito estaba pendiente de aprobación de un límite. Como no tenía la nómina con ellos, jamás me dieron límite, así que ni la llegué a activar. Nunca entendí la tontería que hacía ese banco. 
A mí me hicieron exactamente lo mismo en EVO. En la oficina, incluso me dijeron que si no pensaba domiciliar la nómina, que destruyera la tarjeta, porque jamás tendría crédito.

A la semana siguiente, la tarjeta tenía 750€ de crédito sin haber hecho yo nada...
#11

Re: Tarjeta de crédito sin crédito - No entiendo nada.

La tarjeta creada, todavía no ha llegado a la oficina, varios "procesos nocturnos" y sigue sin límite. Vale más el plástico y enviarla que su supuesta función. Es de locos.