Acceder

¿Una cuenta para ahorrar? Cuenta Remunerada Myinvestor al 1% TAE para los primeros 15000€

4 respuestas
¿Una cuenta para ahorrar? Cuenta Remunerada Myinvestor al 1% TAE para los primeros 15000€
¿Una cuenta para ahorrar? Cuenta Remunerada Myinvestor al 1% TAE para los primeros 15000€
#1

¿Una cuenta para ahorrar? Cuenta Remunerada Myinvestor al 1% TAE para los primeros 15000€

Seguro que ya has oído hablar sobre la Cuenta Remunerada Myinvestor pero hoy queremos recordaros cuáles son sus principales características, ventajas y condiciones. ¿Qué opináis de esta cuenta? ¡Cualquier comentario es bienvenido!

¿Cuáles son las características de la Cuenta Myinvestor?
  • Remunerada al 1% TAE los primeros 12 meses y para los primeros 15.000€
  • Sin comisiones de administración ni mantenimiento
  • Tarjeta de débito o crédito
    • Seguro de accidentes en viajes
    • Retiradas gratuitas en cajeros nacionales e internacionales

¿Cuáles son las ventajas de la Cuenta Myinvestor?
  • Es una cuenta 100% online, por lo que podrás realizar toda la operativa desde el móvil o el ordenador, sin necesidad de desplazarte
  • A día de hoy, es la cuenta de ahorro que más remuneración ofrece
  • Los intereses se reciben de forma mensual y podrás disponer del dinero siempre que lo necesites
  • La cuenta Myinvestor permite hasta 2 titulares

¿Cuáles son las desventajas de la Cuenta Myinvestor?
  • La principal desventaja es que solo podrás obtener remuneración para los primeros 15.000€
  • La remuneración del 1% solo estará vigente durante el primer año, después se reducirá al 0,10% para los primeros 15.000€

¿Alguien es cliente de esta entidad?

#2

Re: ¿Una cuenta para ahorrar? Cuenta Remunerada Myinvestor al 1% TAE para los primeros 15000€

hola, si he sido cliente y me beneficié en su día del 1%, puedo volver a ser cliente con el 1% durante los primeros 12 meses para los primeros 15.000€?
gracias,
#3

Re: ¿Una cuenta para ahorrar? Cuenta Remunerada Myinvestor al 1% TAE para los primeros 15000€

Mejor que te conteste Lucia, pero me temo que la respuesta es negativa...
#4

Re: ¿Una cuenta para ahorrar? Cuenta Remunerada Myinvestor al 1% TAE para los primeros 15000€

Lo que estaría bien es sabes si cierras la cuenta, cuanto tardan en considerarte nuevo cliente de nuevo
#5

Re: ¿Una cuenta para ahorrar? Cuenta Remunerada Myinvestor al 1% TAE para los primeros 15000€

¿Podéis acceder a la web?
Me da error de usuario/contraseña a pesar de que están bien, y tampoco llega el sms para cambiar la clave.

Ahora funciona. Parece que han tenido problemas por al menos 30 minutos.