Un independentista de izquierdas que votará al PP
O al menos eso es lo que voy a hacer si no canvian mucho la cosas.
Os paso un link con la intervenciones que hasta el momento ha habido sobre el tema de Forum Filatélico i Afinsa en el congreso. Creo que está bien hecharles un vistazo para ir sabiendo que opina cada partido sobre el tema, ya que en los medios ordinarios como la tele la info nos llega muy sesgada, y a partir de aquí actuar en consecuencia.
http://www.congreso.es/public_oficiales/L8/CONG/DS/PL/PL_177.PDF
Por la informacion que yo tengo hasta ahora solo ha habido dos interpelaciones urgentes de CiU i de PP, que han sido contestadas por el gobierno del PSOE. Encontraréis la interpelacion de CiU en las páginas 8877-8882 i la del PP en las páginas 8887-8892.
En relacion con el mensaje que hay más abajo quiero aclarar un par o más de cosas:
- Me parece muy bien que alguien defienda que no está a dispuesto a pagar con sus impuestos algo que no le afecta a él directamente, pero por el mismo motivo 400.000 personas afectadas estamos en el mismo derecho de reclamar que con nuestros impuestos se encuentre una solución al problema.
- Con mis impuestos se han pagado ayudas a los afectados del desastre del Carmelo, del Tsunami, de Biescas, Víctimas del Terrorismo, agricultores afectados por inundaciones... Ahora que yo soy afectado tengo el mismo derecho a reclamar que ellos.
Por este motivo creo que hay que hacer valer nuestra fuerza, que són un millon de votos como mínimo, y exigir a cambio una solucion al problema. Esta solucion tiene que pasar necesariamente por la creacion de un fondo de assistencia a los afectados que al menos cubra lo que hemos invertido. De momento el gobierno del PSOE no está por la labor, pero si presionamos lo suficiente podemos conseguirlo.