Acceder

Un independentista de izquierdas que votará al PP

9 respuestas
Página
1 / 2

O al menos eso es lo que voy a hacer si no canvian mucho la cosas.

Os paso un link con la intervenciones que hasta el momento ha habido sobre el tema de Forum Filatélico i Afinsa en el congreso. Creo que está bien hecharles un vistazo para ir sabiendo que opina cada partido sobre el tema, ya que en los medios ordinarios como la tele la info nos llega muy sesgada, y a partir de aquí actuar en consecuencia.

http://www.congreso.es/public_oficiales/L8/CONG/DS/PL/PL_177.PDF

Por la informacion que yo tengo hasta ahora solo ha habido dos interpelaciones urgentes de CiU i de PP, que han sido contestadas por el gobierno del PSOE. Encontraréis la interpelacion de CiU en las páginas 8877-8882 i la del PP en las páginas 8887-8892.

En relacion con el mensaje que hay más abajo quiero aclarar un par o más de cosas:

- Me parece muy bien que alguien defienda que no está a dispuesto a pagar con sus impuestos algo que no le afecta a él directamente, pero por el mismo motivo 400.000 personas afectadas estamos en el mismo derecho de reclamar que con nuestros impuestos se encuentre una solución al problema.

- Con mis impuestos se han pagado ayudas a los afectados del desastre del Carmelo, del Tsunami, de Biescas, Víctimas del Terrorismo, agricultores afectados por inundaciones... Ahora que yo soy afectado tengo el mismo derecho a reclamar que ellos.

Por este motivo creo que hay que hacer valer nuestra fuerza, que són un millon de votos como mínimo, y exigir a cambio una solucion al problema. Esta solucion tiene que pasar necesariamente por la creacion de un fondo de assistencia a los afectados que al menos cubra lo que hemos invertido. De momento el gobierno del PSOE no está por la labor, pero si presionamos lo suficiente podemos conseguirlo.

Re: Un independentista de izquierdas que votará al PP

Hola:
Me parece muy bien. Yo también quiero que el gobierno me compense de mis perdidas en bolsa. Ademas mi casa necesita unos arreglos y mis impuestos deberian dedicarse a tal fin.
Lo malo es que con este impresentable gobierno, puede que vuestros deseos sean realidad. Un poco de seriedad. Si el gobierno paga, los afectados tienen que devolver las plusvalias ganadas en los años pasados.
Saludos.

Suibus, cuando dices "que al menos cubra lo que hemos invertido" supongo que te refieres a que recuperéis los sellos que comprasteis, o bien el valor que estos tengan, ¿no? ¿Quién crees que debería tasar estos sellos?

Pse! Es muy fácil hablar desde la oposición... Son todos iguales.

Yo también me apunto a recuperar el 10% que hemos perdido en bolsa estas dos últimas semanas... ¡Qué los pague el Estado!

Gracias por la info Sibius, buen enlace!!!

Si las minusvalias en bolsa fueran producidas por un fraude tambien estarias en derecho de pedir, claro que para esto ya teneis el FDG!!!

Gracias por vuestra solidaridad, cuando haya una nueva catastrofe, ahhh con mis impuestos NO!!!!!

Adeu!!!

No me considero insolidario... pero creo que todo lo que había que decir ya está dicho (al menos por mi parte).

Ojalá que el tema se arregle con el menor daño posible... Y por supuesto que se regularice.

Hola:
No me parece insolidario el oponerse a las ayudas del gobierno. Soy de los primeros que me gustaría que todos los problemas de los afectados, fueran solucionados rápidamente. Hace unos días la gente comentaba la gran solvencia de las entidades afectadas. Pedian que todo siguiera igual. Hoy sabemos que están en quiebra.
Me parece estupendo que se pida responsabilidades a los ejecutivos. Pero no las peticiones de ayuda estatales.
Mi solidaridad va hacia los que tienen trabajos basura, los que no pueden estudiar. Los que necesitan nuestra ayuda para salir adelante. No para especuladores, aparentemente desinformados. Aclaro que para mi el termino especulador no es malo de suyo.
Saludos y animo.

Alto !!
Antes estoy yo con mi PLAN DE PENSIONES.
Vosotros sois aún jovenes.
Ejpaña !!!!