Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

45 respuestas
OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas
OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas
Página
1 / 7
#1

OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

Buenas noches, las nuevas ordenes de rato empiezan a surtir efecto. Me acaban de cobrar 40 centimos por un TRASPASO (no una transferencia) entre cuentas CajaMadrid realizado por Internet.

Mañana ya me pensare que hago, la primera intencion es mandarles de una vez por todas a freir esparragos, me parece de lo mas penoso.

Para mas inri, que yo sepa hace mucho que no recibo ningun aviso al respecto, como mucho podria ser de hace meses, cuando metieron la nueva ordenanza SEPA, a lo mejor comentaron algo de las comisiones, lo revisare.

En fin, estais avisados.......

Un saludo

#2

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

Madre mía lo que me queda por ver!! cobrar por trasapasos entre cuentas de la misma entidad, ¿a donde vamos a parar?

#3

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

Traspasos entre cuentas de la misma entidad pero de distinto titular creo q devenga comisión en Caja Madrid desde hace tiempo, incluso a mi me cobraban un recargo extra si quería q el traspaso fuera periódico.

Mi duda es: ¿te refieres a un traspaso entre tus propias cuentas o a un traspaso a cuenta de otra persona?

Saludos

#4

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

La imaginación no tiene límites ;-D

Agel Ron ya tarificó el sacar dinero en cajeros del Banco Popular a los clientes...si realizaban reintegros fuera del horario de oficina.

De esto ya hace unos años, lo que pasa es que se filtró y no se atrevió a implementarla.

Saludos

#5

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

El BBVA también lo hace/hacía.

#6

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

Ya dije yo hace un par de meses...muchos colchones nuevos de papel de colores van a haber en los hogares españoles.

#7

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

A sido un traspaso entre cuentas de diferentes personas. Pero aun asi, estamos hablando simplemente de un apunte contable, no hay transferencia de informacion entre bancos... Me sigue pareciendo un robo a mano armada.

Lo que dices de cobrar por el traspaso periodico, mas de lo mismo, otro robo. Si es periodico tienen procesos batch, que a la larga incluso les sale mas barato, pues se ahorran tus visitas y conexiones para hacer el traspaso.

#8

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

Por titularidades distintas, me parece que esto es viejo, lo cobran ya casi todo el mundo (lamentablemente).