Acceder

Me quitan la cuenta nomina cumpliendo los requisitos desde hace tres años - Cuenta Nómina Bankinter

4 respuestas
Me quitan la cuenta nomina cumpliendo los requisitos desde hace tres años - Cuenta Nómina Bankinter
Me quitan la cuenta nomina cumpliendo los requisitos desde hace tres años - Cuenta Nómina Bankinter
#1

Me quitan la cuenta nomina cumpliendo los requisitos desde hace tres años - Cuenta Nómina Bankinter

Buenos días,

Bankinter me ha quitado la cuenta nomina que tenia con ellos, aunque cumplo los requisitos y estoy al corriente de pagos con ellos desde hace tres años que tengo la cuenta me han puesto una cuenta corriente normal con comisiones sin avisarme por que, según me entero tras dos semanas llamando, el departamento de riesgo ha decidido por "informaciones externas" que no me pueden dar la cuenta nomina, 

Mi duda es, ¿a alguien mas le ha pasado?¿esto lo pueden hacer?

Gracias!

Un saludo,
#2

Re: Me quitan la cuenta nomina cumpliendo los requisitos desde hace tres años - Cuenta Nómina Bankinter

Una pregunta, uno de los requisitos es ingresar la nómina.
¿Lo estabas cumpliendo?

Tu situación laboral ha cambiado?
#3

Re: Me quitan la cuenta nomina cumpliendo los requisitos desde hace tres años - Cuenta Nómina Bankinter

Claro, como comento sigo cumpliendo todos los requisitos incluido el de tener la nomina.
#4

Re: Me quitan la cuenta nomina cumpliendo los requisitos desde hace tres años - Cuenta Nómina Bankinter

 el departamento de riesgo ha decidido por "informaciones externas" que no me pueden dar la cuenta nomina, 

Mi duda es, ¿a alguien mas le ha pasado?¿esto lo pueden hacer? 
Pues parece muy irregular.

Estás tardando en poner una queja por escrito, a ver qué te contestan...
#5

Re: Me quitan la cuenta nomina cumpliendo los requisitos desde hace tres años - Cuenta Nómina Bankinter

Por lo que veo es una casa de locos. Firmé contrato de cuenta nómina y tarjeta asociada, el gestor dijo que todo bien y que la conversión de cuenta corriente a cuenta nómina se haría en el momento de recibir el primer ingreso. Ya lo he recibido, muy superior al requerido, y nada de conversión ni emisión de tarjeta.

Indican que no lleva el archivo nómina o no sé qué idioteces.  A mí me pagan el mismo día de cada mes vía transferencia directa desde una cuenta que nada tiene que ver conmigo, obviamente. Todo esto lo sabían al contratar la cuenta. Además, Bankinter dice:
 Se consideran ingresos en concepto de nómina los ingresos por cheque o transferencia en los que el librado u ordenante sean distintos al titular de la cuenta. No se tienen en cuenta los ingresos en efectivo y no se aceptan la suma de ingresos. 
 
En Bankinter tenemos cuentas para distintos perfiles y necesidades. Tanto si tienes un ingreso fijo como recurrente, seguro que existe una cuenta que se adapta a ti: 

  • Cuenta nómina: Se consideran ingresos en concepto de nómina los ingresos por cheque o transferencia en los que el librado u ordenante sean distintos al titular de la cuenta. Es importante que no se tienen en cuenta los ingresos en efectivo y no se aceptan la suma de ingresos. Cuenta nómina de Bankinter.

Todo esto es una farsa. El sistema informático y la p..... en vinagre.