Acceder

¿me puede explicar alguien brevemente como ganar dinero con cripmonedas?

35 respuestas
Página
3 / 3

Re: ¿me puede explicar alguien brevemente como ganar dinero con cripmonedas?

Muy buena explicación compañero lo que
no sabía que las criptomonedas se usaban
para negocios ilícitos y para rescates de secuestros de sistemas, etc miedo me da lo
que me has comentado y bueno por lo que comentas el que gana el dinero es el de arriba que maneja el asunto como le da la gana según comentas.

Yo llevo tiempo mirando donde poder invertir dinero ya sea en bitcoins o en otras opciones
y la verdad que no veo nada claro ya he leído varios hilos de gente que le han estafado también he mirado opciones de teletrabajar
para sacarme un dinero extra y de momento no he visto nada viable y bueno en la televisión ponen todo muy bonito el teletrabajo y demás y después yo no veo que las cosas sean tan fáciles, después criptomonedas, bolsa etc en el caso de la bolsa además creo yo que hay que saber
y bueno la bolsa siempre tuvo mala fama de gente que se ha arruinado etc yo llevo un tiempo leyendo hilos de este foro y estoy aprendiendo muchas cosas y estoy sorprendido de lo que sabe mucha gente pero a veces contra más leo más complicado lo veo todo

Hola  Uribe67,
Todo lo que no sean depósitos a plazo fijo (que están garantizados por el FGD hasta 100.000€ por entidad y titular) entraña algún tipo de riesgo.
Pásate por el foro de Fondos, allí verás información interesante. Un Fondo tiene Riesgo o mucho Riesgo :). Si eliges un buen fondo o un fondo indexado interesante, no pones todos los huevos en la misma cesta aunque no te vas a hacer rico. Apostar todo a una acción o a una criptomoneda es una aventura que te puede hacer salir en los periódicos por razones muy diferentes, y la mayoría malas. 
saludos,

Una puntualización: las cuentas (corrientes y de ahorro)  también están cubiertas por el FGD. 

Entiendo hechare un vistazo al foro de fondos

Los fondos es la forma mas facil y segura de entrar en bolsa, pero siempre con dinero que no necesites los próximos años, y que estés dispuesto a perder. 

Si te metes en alguno gestionado y diversificado sería una buena inversión, pero siempre a largo plazo. A corto plazo puede pasar de todo. 

Y no te metas en cosas raras.

Todos los bancos suelen ofrecer fondos y carteras gestionadas, ten una cita con tu banco, que te aconsejen, y luego si quieres propones la recomendación que te han hecho aquí a los foreros.

Yo por ejemplo tengo una cartera gestionada en La Caixa y también invierto en su fondo Tendencias. Pero como digo, todos o casi todos los bancos tienen productos similares. La cartera gestionada está mas diversificada que el fondo, corre menos riesgo pero también me da algo menos de beneficios que el fondo.

Y siempre puedes empezar con pequeñas cantidades, por ejemplo invertir 50 euros al mes, así vas viendo y aprendiendo como funciona. Eso en referencia a fondos, carteras gestionadas suelen tener mínimos mucho mas elevados.