Acceder

Los liberados: a trabajar

3 respuestas
Los liberados: a trabajar
Los liberados: a trabajar
#1

Los liberados: a trabajar

Con la crisis afectando a todo el mundo tenemos a miles de liberados metidos en los sindicatos que podrían ser suprimidos y ahorrar su gasto a las empresas que ahora supone mucho dinero.

Esta gente desconoce el mundo laboral al que dicen representar porque nunca mas vuelven a trabajar.

¿Como de podría hacer?

Muy facil:

1.- Modificando la ingente cantidad de horas sindicales a las que ahora tienen derecho.

2.- Prohibiendo que se puedan ceder o acumular en otra persona.

3.- Que como consecuencia de horas sindicales sea imposible que se deje de trabajar.

Así, sin dejar de currar, estarían en contacto con el trabajo y con sus compañeros y los defenderían de verdad o tendrian que darles explicaciones en la cara.

¿Que tal si empezamos por Toxo y Mendez que sabe dios el tiempo que hace que no trabajan si es que trabajaron alguna vez en su vida?

S2

#2

Re: Los liberados: a trabajar

Si eso se hace mañana le aseguro que hay una huelga general, pero lo peor de todo es que irian millones de personas acompañando a esos sinverguenzas. Yo lo tengo decidido, si hay huelga general ese dia ire a trabajar (no quiero rodearme de los vagos de UGT CCOO y demas encgufados)

#3

Re: Los liberados: a trabajar

¿Estas de cachondeo verdad? ay! los liberados a trabajar, que cosas tienes XD

#4

Re: Los liberados: a trabajar

Ójala.
Mi cuñado es de estos que tiene horas sindicales y mañana 31 va a trabajar 2 horas por que le quedan 5-6 "por gastar" y no se perdona ni una.

Es muy buena persona pero cuando cuenta estas cosas, se me calienta la sangre, la verdad.

Saludos