Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones liberbank

2 respuestas
Opiniones liberbank
1 suscriptores
Opiniones liberbank
#1

Opiniones liberbank

Hola buenos días, parece que tenemos una oferta de subrogacion por parte de liberbank, actualmente estoy con UCI, el caso es que puedo conseguir a tipo fijo 1,30 pero a base de tener las nominas en la cuenta, seguro de hogar con ellos, tarjeta, seguro de vida y ahora lo ultimo es seguro de coche, el caso es que todos estas cosas las tenemos y no me supone un problema tenerlas con ellos, (el coche si, pero bueno) pero he estado leyendo opiniones sobre Liberbank y la verdad son penosas, y ahora me entra la duda de si no cometeré un error si me voy con ellos, alguna opinión?? mil gracias.
#2

Re: Opiniones liberbank

Echa cuentas, porque a lo mejor lo que te ahorras en el tipo lo vas a pagar de más en los seguros (los seguros que comercializan los bancos suelen ser más caros que uno que contrates por tu cuenta con las mismas coberturas).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: Opiniones liberbank

Pues voy a tener que darte toda la razón, de seguro de casa me quieren colar 560€uros al año, cuando actualmente pago 330€uros, de seguro de vida, se han vuelto locos 1224€uros, y ya el seguro del coche me rió, porque dije que con las mismas coberturas si no, nada que hacer, bueno pues claro que me bajan el precio, si unos 200€uros, pero me meten una franquicia de 200€uros resultado, que el ahorro que me suponía de unos 105 euros al mes se lo lleva el seguro de vida, conclusión que no me saca de nada, como intentan clavar por todos lados, no tienen suficiente con la pasta que les dejas mes a mes en la hipoteca.