Acceder

Muy muy mal - Banco Santander

1 respuesta
Muy muy mal - Banco Santander
Muy muy mal - Banco Santander
#1

Muy muy mal - Banco Santander

Horrible, sin informarte cambian tus condiciones, quitan tu dinero y si tu empresa va al erte y hay retraso, peor todavía!!! Ellos no te pueden ayudar, tu tienes que pagar y ya está !!! Estoy en shock con el mal tratamiento que recibí de ellos !!! Pero aquí está la otra, fuimos a una oficina con un amigo que después de mi experiencia quería cambiar el banco, como tiene bastante dinero en su cuanta el testamento nada que ver!!’ Son tan amables, simpáticos y chupa culos que es impresionante!!! Igualmente, ya estoy ING y suelen ser bastante transparentes y correctos o al menos comunican contigo si hay cambios de condiciones o te van a quitar tu dinero de la cuenta!!! No firmas con el devil pls!!! 
#2

Re: Muy muy mal - Banco Santander

Dices:

 quitan tu dinero y si tu empresa va al erte y hay retraso, peor todavía!!! 

No lo acabo de entender, a ver no creo que te refieras a cobren dinero de los empleados para deudas de la empresa, las empresas no van al ERTE,  lo que hacen es incluir a sus empleados en un expediente de regulación de empleo.

O acaso eres el propietario de la empresa y por deudas de ésta. avaladas por ti, te están demandando para cobrar ????