Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conoceis a eliminesusdeudas.com ?

3 respuestas
Conoceis a eliminesusdeudas.com ?
Conoceis a eliminesusdeudas.com ?
#1

Conoceis a eliminesusdeudas.com ?

Me ha llegado un mail ofreciéndome un préstamo, la página web es sospechoso, muy mal hecha, el teléfono lo atiende un hombre el cual te dice que si lo aprueban, pagas 25€ de gestoría y tendrías el préstamo, aunque sale un nif e información de donde estan me parece sospechoso.

Alguien sabe algo
#2

Re: Conoceis a eliminesusdeudas.com ?

A mi no me suena.

Tampoco me suena estas otras:






Saludos



#3

Re: Conoceis a eliminesusdeudas.com ?

Yo no lo conozco ni me interesa. Todo lo que cuentas es muy sospechoso y estando en el País de los engaños pues ya lo puedes dar por hecho.

Por no fiarme no me fío ni de los préstamos bancarios  que me ofrecen y éso que dicen que son legales.
#4

Re: Conoceis a eliminesusdeudas.com ?

La web parece bastante cutre ... ni aviso legal, ni política de privacidad .... no sé, pero si la página no cumple ni los mínimos legales obligatorios !!!  

No es que estos "fallos" sean sinónimo de presunta estafa, pero como poco demuestra que de la experiencia que indican, al menos vía web, más bien poca ... y si es una asesoría física con muchos años de experiencia, no la están trasladando a su parte digital.